lunes, 9 de noviembre de 2009

Pequeñeces para Madrid

Y aqui está mi caja de mini-criaturitas para llevar a la Feria de Bishop en Madrid:
Esta vez he tenido que repartirme, porque el domingo pasado Joana participó en el Salon Paris Création y llevó muñecas mias, grandes y pequeñitas, y el próximo fin de semana, además de la Feria en Madrid, también devo mandar muñecos para una exposición que organiza una clienta y amiga mia, aqui en Portugal, a beneficio de un comedor que da de comer a muchas personas con problemas económicos, que son tan comunes hoy en dia, lementablemente. Por lo tanto, estuve trabajando sin parar!!!
Para no aburrirlos con las mismas Caperucitas Rojas de siempre (jejeje), voy a mostrar solamente las novedades, que dadas las circunstancias... bueno, no son muchas, que le vamos a hacer :-P

Unos caballitos de esos de arrastrar con un cordel, son muy básicos pero quedan graciosos, me parece a mi... Las rueditas son de mostacillas

Un experimento que creo que salió aceptablemente bien (por lo menos mis amigos portugueses la reconocieron enseguida): mini-muñequitas de Blancanieves
El último mini-personaje nuevo: la Sirenita. Ya hice una vez unas sirenitas, pero no eran como estas, con los colores que los niños reconocen por la película, sobre todo el cabello rojo:


Y por último, como se acerca la Navidad, hice unos mini-nacimientos para casas de muñecas, para poner al pie de los arbolitos de Navidad. Tienen 1,4 cm. de altura, así que a escala 1/12 da casi 17 cm. de alto, me parece que es bastante razonable para una figura de pesebre. Son extremadamente simples, eso si, porque en este tamaño la verdad es que no consigo hacer muchos detalles:

Y esto es todo lo nuevo de cositas mini, el resto es lo ya conocido: Caperucitas, Alicias, Pippis, ositos, conejitos... y muñequitas vestidas de puntillas, que todavia están esperando a la modista! :-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario