Y después de varias tentativas fallidas, encontré la forma de hacer una mini-sevillana simple, que creo que quedó bastante bien caracterizada. Aqui está una foto del prototipo, todavia sin los lunares blancos del vestido, que fueron pintados después de cocidas las muñecas, con la punta de un alfiler y pintura blanca, después fue al horno nuevamente para fijar la pintura.
Y aqui está una foto del pedido completo, todavia fuera de sus cajitas: diez muñecos de nieve, con diferentes bufandas, guantes, gorros y orejeras, y diez bailarinas flamencas, o sevillanas, con diferentes colores de cabello, mantones blancos o negros, y vestido rojo a lunares :-)
Esta idea de las muñequitas vestidas de flamenco me pareció simpática para llevar a las ferias de Madrid, así que para la próxima (que será la de Angela Jones en febrero) voy a preparar unas cuantas para agregar a mi colección de mini-personajes infantiles ;-)
hola alicia
ResponderEliminarsoy olga me encantas los muñecos de navidad jejje
aveis salido en la foto de la feria guapisimas¡¡¡¡
espero que nos veamos en otra feria y reir un rato
como nos reimos en el coche jajjajaja
besukisssssssss¡¡¡
olga
Hola Olga! Muchas gracias por tus palabras! Yo también espero que nos veamos, si vais a la feria de Angela Jones nos encontraremos alli, y algun motivo encontraremos para reirnos, eso seguro!
ResponderEliminarBesos para ti y para todas mis queridas catalanas!
Muy chulos si señora, los muñequitos de nieve me encantan, las sevillanas son muy monas, pero te he de confesar que soy un poco alérgica al asunto de las sevillanas x-D
ResponderEliminarEn la zona de Madrid creo que son más típicas las "manolas", algo así como personajes femeninos salidos de las pinturas de Goya ;-)
Hola Hiroshige! Gracias por el comentario... tendré que pesquisar un poquito sobre las manolas y las sevillanas, para ver bien las diferencias y hacer algunas variaciones sobre la misma base de falda con volados ;-)
ResponderEliminarHe estado mirando tus blogs, que cosas bonitas haces, muchacha! Felicitaciones!
Gracias Alicia, como suelo decir muchas veces, " es que me aburro mucho" ;-)
ResponderEliminarBueno, es un aburrimiento muy bien aprovechado, jajaja
ResponderEliminar