martes, 8 de diciembre de 2009

Se acuerdan de las tres amigas chismosas?

La cliente que me las encomendó me mandó unas fotos de la linda sala que hizo para ellas, vean que bien que están las tres tomando su tecito con cosas ricas, y comentando las novedades del vecindario, jijiji

Me ha encantado ver todos los detalles de la decoración, me hace mucha ilusión imaginar como se habrá entretenido ella trabajando en este ambiente, la verdad que lo que más me gusta de mi trabajo es que las personas lo disfruten, eso me hace muy feliz :-)Muchas gracias, Fátima, por permitirme poner aqui las fotos de mis/tus muñecas en el precioso ambiente que les preparaste! :-)

2 comentarios:

  1. la verdad es que ha quedado una escena genial.
    Felices Fiestas.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! A mi también me ha gustado mucho la sala de té de las señoras :-)
    Muchas felicidades también para ti.

    ResponderEliminar