
Pasemos a los detalles:
Son personajes muy simples, vestidos en un estilo medio intemporal, pero indudablemente moderno, podrian ser de hoy en dia, o de hace unos 20 o 30 años atrás, me parece que no más que eso...
Él tiene pantalones azul oscuro, casi gris, una camisa clásica a rayitas celeste y blanca, chaleco de lana y pañuelo de seda al cuello (es seda natural, de una corbata antigua). Tiene anteojitos de metal, y parece estar comentando una notícia del diario con su mujer, no?






Tiene medias gruesas porque es friolenta, como todas las mujeres! Y zapatitos confortables, para andar por casa. Tiene una expresión dulce, y un poquito distraída... Está escuchando al marido, si, pero tal vez su pensamiento está volando hacia otras tardes de invierno, allá lejos y hace tiempo...
Las manos fueron modeladas para estar así, tejiendo al crochet, fueron al horno junto con los elementos, para que adoptasen la forma justa que yo queria.
Tiene una enagua gruesita por debajo del vestido, y el cabello recogido en un rodete sobre la nuca... Nunca se decidió a hacerse un corte moderno!

La parte de atrás del vestido cierra con unos botoncitos color perla.
Y esto es todo por ahora, mañana a la noche saldré para Lisboa, y el jueves tomaré el avión hacia Holanda, llevo mis mini-muñequitos como de costumbre, los personajes nuevos que he ido mostrando aqui, y los que me van quedando sin vender de otras ferias (que son poquitos, por suerte).




La parte de atrás del vestido cierra con unos botoncitos color perla.

Estaré de vuelta la semana próxima, espero que con lindas fotos, cansada seguramente, pero también seguro que contenta porque no hay cosa más divertida y fascinante que una gran feria de miniaturas!
Hasta la vuelta, y gracias a todos por acompañarme siempre! :-)
Fantastic, I love them :)
ResponderEliminar!Que preciosidad!. Te han quedado maravillosos.
ResponderEliminarBesitos Carmen
Thank you Joy! :-)
ResponderEliminarMuchas gracias Dora! ;-)
ResponderEliminarДушевная парочка!
ResponderEliminarThank you Niknik :-)
ResponderEliminarOs teus velhotes têm sempre um ar muito simpático.
ResponderEliminarEla está com uns olhos óptimos! Com esta idade e ainda faz crochet sem recorrer a óculos LOL.
Parabéns Alícia e boas vendas!
Elis
Ó pá... nessa dos óculos tens toda a razão! :-P
ResponderEliminarObrigadinha, Elis ;-)
Yo te auguro un gran exito en la feria, porque con trabajos como estos no puedes pasar inadvertida en ningun sitio donde llegues.
ResponderEliminarun abrazo
Felicidades Alicia, son muy simpaticos,muy buen trabajo como siempre.
ResponderEliminarSaludos
Jesús
Muchas gracias, muchachos!!! :-) Lamentablemente la feria fue un fracaso de ventas, pero yo tuve la alegria de conocer en persona a James Carrington, y de ver sus mu~~necos, que son realmente una cosa de otro mundo! y la verdad que eso no lo cambio por nada! :-)
ResponderEliminar