martes, 25 de mayo de 2010

Hasta pronto, Madrid...!

Y así ha pasado una feria más, para mi ha sido la segunda del año en Madrid, y una de las más divertidas y alegres de que tengo memoria. Hemos tenido estupendos compañeros en la mesa de al lado, no ha habido demasiado público, pero los que fueron han sido muy amables y conversadores, y bueno, no me puedo quejar de las ventas, así que estoy muy contenta, cansada, y ya con un poquito de nostalgia de Madrid...

Aqui queda una foto de mi socia Joana y yo, junto a nuestra mesita en color verde oliva, bien ordenadita porque fue sacada antes de que la feria abriera al público:

Esta segunda foto, donde mis muñecos se ven mejor, la he robado alevosamente de la web de mi compañero y amigo, Jesús Nuñez :-P Como siempre queda bien declarar de donde roba uno las imágenes, pues bien, aqui va el enlace: http://loutrec112.blogspot.com/
Y por último, y con el permiso de la dueña de la cámara que ha tenido la gentileza de mandarme esta foto, queda aqui un testimonio de lo dura y difícil que es la vida de los artesanos cuando la feria cierra las puertas al público... No creo que haga falta aclarar que no comimos solamente pancitos, no? :-P
Me han prometido más fotos de la feria, cuando me las manden, colocaré aqui el enlace para que las podais ver :-)

4 comentarios:

  1. Una feria fantastica con vuestra compañia, comentarios y enseñanzas.
    En la foto de la cena, las chicas siempre tan guapas todas incluida la que tiro la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues... falta allí la que tiró la foto, por eso yo queria que le pidieramos a la camarera que nos sacara una a todos juntos!
    Bueno... no nos queda más remedio que hacer otra cena para sacarnos una foto mejor... que pena, no? :-P

    ResponderEliminar
  3. Parabéns Alicia!
    Estão lindos e divertidos!

    ResponderEliminar
  4. Obrigada, Maria Paula! Dali mandaram-te cumprimentos, e lembraram-se muito de ti... e dos tecidinhos mini, que tiveram que ir procurar noutro sítio! ;-)

    ResponderEliminar