martes, 30 de octubre de 2012

Un señor muy impaciente

-Pero cuánto tiempo puede demorar mi señora para comprar un par de zapatos?!!!
 Jejeje... pobre caballero, todavía va a tener que esperar un buen rato, verdad...? 
 Este es el último muñeco "grande" que he terminado hoy para la feria de Bishop, aunque... ya tiene dueña, irá a la feria en calidad de reservado.
Es un elegante señor de mediana edad, muy bien vestido con traje, chaleco y corbata. El cuello de la camisa y la corbata están confeccionados al estilo eduardiano.
 He resistido la tentación de hacer el reloj de bolsillo en fimo, y creo que me ha quedado mejor: lo hice uniendo dos piecitas metálicas, y el cuadrante interior es de cartulina dibujada con pluma muy fina. Lleva detalles en dorado, y una cadenita que lo une al chaleco del caballero.
 Como lo hice para el muñeco anterior, este también lleva botones hechos en fimo, blancos para los puños de la camisa, y negros para la chaqueta y el chaleco.
 Y por último, el periódico que está leyendo es un auténtico Abc de Madrid, de octubre de 1915.
Y ahora sólo me falta completar la colección de mini-muñequitos, y preparar los mil y quinientos pequeños detalles de última hora, por supuesto! ;-)

6 comentarios:

  1. también e visto la mesa que estas preparando, espero que pongáis fotos de la feria para los que no podamos ir, seguro que te va de maravilla
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta , lleno de detalles como siempre

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Bello blog, me quedo. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Geniales siempre tus personajes Alicia. Nos vemos pronto!! Un besote

    ResponderEliminar