martes, 24 de febrero de 2009

Dos muñecas de trapos





















Después de andar a leer todo lo que encontré sobre muñecas, me dieron ganas de hacer unas muñequitas de trapos, blanditas y mimosas, del tipo de las que teníamos cuando éramos chiquitas, esas muñequitas que una se llevaba a la cama y las tenía abrazadas mientras escuchaba el cuento de hadas leído por la abuelita :-)
Hice varios intentos, con resultados diversos, y finalmente me pareció que daba demasiado trabajo, y que desafortunadamente el resultado no era tan bueno como yo habia esperado... Pero bueno, para no dejar las cosas por la mitad, terminé dos de los modelos que había empezado, y le regalé una a cada una de mis hijas, que aunque son grandecitas para jugar con muñecas (tienen 16 y 19 añitos) les encantaron! La mayor está estudiando en Lisboa, a 300 km. de casa, y se llevó a la muñeca con ella :-)

Aqui quedan unas fotos, de los pasos prévios, y de las muñequitas terminadas.







6 comentarios:

  1. Hola me llamo Natalia y tube las mismas ganas de volver a tener esas munequitas de la infancia que vos, abri tu pagina y queria decirte que son preciosas, pero por sobre todo lo mejor es dejar que tu espiritu se llene cuando haces algo creativo que sale del corazon.
    no dejes de hacerlas!!
    mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Natalia!

    ResponderEliminar
  3. Las muñecas de trapos son mi facinación, es volver a la niñez. Hice dos, supuestamente era para regalarlas, me he quedado con ellas...

    ResponderEliminar
  4. No has dejado tu nombre, pero te agradezco mucho tus palabras! Yo también creo que tienen algo especial que nos lleva a los días de la infancia... :-)

    ResponderEliminar