jueves, 7 de mayo de 2009

Feria de Dinamarca

Por fin tengo algunas fotos de la Feria de Miniaturas de Faarum, cerquita de Copenhague, adonde yo no pude ir :-( pero mi amiga Joana fue, acompañada de su madre. Es la primera vez que AligraDolls participa en esa feria, pero... no será la última, no señores! Y para el año que viene no me la pienso perder, eso se los aseguro. Cuando ellas me contaban como se divirtieron, lo lindo que fue el viaje, y lo bien que la pasaron en la feria, me daban unas ganas de llorar...!

Nuestra mesa quedó tan bonita! Aqui tienen una vista general, desde un costado:

Muñecos de carácter y puntillas antiguas: nuestra "marca de fábrica" ;-)
Esta parejita de enamorados fue comprada, apenas empezó la feria, por una pareja de "cierta edad", que se habian casado... hacía 5 dias!!! :-O Este es el tipo de cosas que a mi me hacen feliz! Espero que los compradores vivan siempre asi: enamorados y felices como estos muñecos.Muñecos "grandes" y pequeñitos: no mandé muchas cosas, porque no sabíamos como iba a salir la aventura, pero bueno, fue para allá un lindo grupo de personajes a escala 1/12, como a mi me gustan: gente común, rústica, sencilla, de pueblo, viejos bonitos y alegres, mujeres ocupadas en las labores de la casa, niños jugando, mi pequeño mundo ;-) Y una multitud de mini-muñequitos, para que los niñitos tengan con que jugar, por supuesto! Y las puntillas, encajes, hilos de bordar y telas finísimas de Joana, pequeños tesoros que ella encuentra en ferias de antiguedades y que también tenemos en venta en nuestro site: http://www.aligradolls.com/

Por último, una foto de las lindas vendedoras: Joana y Fátima, dos portuguesas a la conquista de Dinamarca!

Lo que estas dos se han divertido no tiene nombre... El año que viene no me pierdo este viaje por nada del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario