miércoles, 28 de octubre de 2009

La Feria de Arnhem ya pasó...

... y fue una verdadera fiesta! Yo vendí casi todo lo que llevaba!!! :-O

De lo que más me acuerdo: mi pareja de viejos de paseo dominguero fueron comprados por una pareja de ingleses, que llegaron a mi mesa y fueron directamente a ellos :-) También llevaron una viejecita con la bolsa de las compras que yo tenia en saldos. Un campesino que ya tenia desde hace tiempo fue comprado para un establo de caballos, me pareció adecuadísimo! La campesina fue para un señor que colecciona muñecas sólo porque le gustan. Vendí una muchacha peinándose el cabello larguísimo sentada en el tocador, fue para una gran casa de muñecas donde la dueña me aseguró que vivirá como una reina ;-) Vendí algunas muñecas de las que tenia hace un tiempito: una abuela toda activa en bicicleta, una señora enojada, esas no se bien para donde van, pero fueron compradas con cariño por personas que gustaron de ellas, y eso es lo que a mi me importa. No se vendió mi bruja! A pesar de Halloween, y de la poción mágica que ella estaba a revolver en el caldero, nadie se enamoró de ella...

Las tias alcoholizadas merecen un comentario aparte: fueron para un ambiente de pub que una muchacha joven, holandesa, estaba haciendo. Allí van a estar compartiendo la escena con... mujeres de vida alegre y señores en copas, sentaditas en uno de esos sofás esquineros de terciopelo que hay en los pubs, jajajaja... La dueña dio varias vueltas, las miraba, se iba y volvia, pero como no encontró nada que le gustara más, acabó por comprarlas y se fue muy contenta con su compra... Y yo creo que las muñecas se fueron felices de la vida para su nuevo destino, es que ni soñado! ;-)

Fotos... en fin... voy a esperar que alguna de las colegas y amigas que por allá estuvieron, y que nos sacaron fotos, me mande alguna para poner aqui. Alguna aparecerá, espero :-P

Ahora tengo el gravísimo problema de que no me quedó casi nada para llevar a Madrid... ay ay ay, que desgracia tan grande! (jijiji, esto es lo que en Portugal llamamos "quejarse de barriga llena")

Mi amiga y socia Joana se llevó la media docena de muñecas que me quedaron para una feria llamada Paris Creation, que se hace el 8 de Noviembre, a esa yo no voy... Es más: creo que en estos dias no voy ni a la esquina, va a ser sólo trabajar y trabajar, que no puedo ir a Madrid con media docena de ositos, caramba! :-)

6 comentarios:

  1. isto de nunca haver uma fotozinha sequer, tirada por vocês, tem de acabar LOL!
    Parabéns pela feira e boa sorte para Madrid

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que fuese tan bien la feria. Nos vemos en Madrid. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Bem... talvez esquecer a máquina de fotos nos dá sorte, hehehehe :-P

    Muchas gracias a las dos, de verdad :-) Es bueno tener amigos que se alegran con las buenas noticias.

    Nos vemos en Madrid, Yolanda!

    ResponderEliminar
  4. ALicia: muñecos felices los tuyos y que te hacen feliz a ti :-)

    ResponderEliminar
  5. Eso es verdad, Hiroshige, me dan mucha alegria :-)

    ResponderEliminar
  6. sendo assim o melhor é nunca levar a máquina LOL

    ResponderEliminar