domingo, 7 de febrero de 2010

En una taberna en Madrid...

... donde el camarero está preparando todo para esperar a los clientes...
...ha llegado una señora chismosa, a espera de su amiga para cotillear juntas mientras se ponen negras de ostras con sangría!
Y mientras no llega su amiga, aprovecha para contarle al camarero, que disimula pero para la oreja, los últimos chismes del barrio

Estas maravillosas fotos me las ha mandado una cliente que me encargó hace un tiempito una viejecita chismosa para poner en el ambiente de taberna madrileña que estaba preparando.

El ambiente me parece una pequeña obra de arte! Fijense en todos los pormenores que tiene este trabajo! Cada detalle está cuidado y ejecutado a la perfección, es tan típica y tan bien realizada, que yo me quedé maravillada cuando me mandó la primera foto!

El camarero es un personaje estupendo, obra de Jesús Nuñez ( http://loutrec112.blogspot.com/ ), a quien ya me le presenté, aprovechando la feliz coincidencia de estar los dos a "compartir escena". Yo ya conocia los trabajos de Jesús, los he visto en muchas ferias "en vivo y en directo" y siempre admiré su estilo tan característico, lleno de humor y de ternura.

Mi muñeca es una (casi) reproducción de una de las tres amigas chismosas que hice el año pasado, tiene otra cara, por supuesto, pero es como otra actriz representando el mismo papel. Próximamente (tal vez cuando pase esta andanada de ferias que tengo entre febrero y marzo) le haré una amiga a la señora, para que no se quede hablando solita, jajaja...

Muchas gracias, Susana, por enviarme estas fotos de tu precioso trabajo, y por permitirme publicarlas!

8 comentarios:

  1. Alicia, todo un placer poder compartir escena contigo; ya tengo ganas, de admirar tus nuevos trabajos en la proxima feria.

    Saludos
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Para mi también ha sido un placer y un honor, colega! Nos veremos en Madrid dentro de pocos dias ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante, demuestran todo lo que describe. La expresion de la mujer esta muy conseguida.. Felicides Alicia como siempre perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, la taberna, el camarero y por supuesto la viejecita cotilla, 3 obras de arte reunidas en una escena estupenda... saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paky! En mi nombre, y en nombre de mis colegas de escena! :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaros a los tres, a ti bien sabes que me faltan elogios para decirte, el muñeco de Jesus esta perfecto, me enamore ya de uno que tiene en venta(una penita jiji como ya sabes) y bueno la escena si es de Susana de quien yo creo,se juntaron tres buenos artistas y artesanos felicidades para los tres y un gran besazo. Gloria

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Gloria! Bueno, muchacha, ya te llegará el momento de quedarte con un muñeco de Jesús, la penita es solamente por un tiempito, jijiji ;-) Un besote enorme para ti :-)

    ResponderEliminar