martes, 13 de abril de 2010

Dos viajeras para Madrid

- Pero Martita, te estás comiendo todos los bombones...!
- Te juro que este es el último, tía!
Jijijiji :-P Estas dos muñecas salieron hoy de viaje rumbo a Madrid, a la casa de su nueva dueña.
La señora mayor, muy arreglada y sonriente, está destinada a un precioso ambiente de taberna madrileña, donde ya hay una muñeca mia esperándola para cotillear juntas, además de dos estupendos muñecos de Jesús Nuñez.
Es una muñeca semi-fija, tiene movilidad en las piernas y los brazos. Está vestida con un sencillo y elegante conjunto de falda marrón y camisa de seda a lunares. Los zapatitos son mocasines de dama, con un poquito de tacón, y la cartera haciendo juego. Ambos accesorios están modelados en fimo.

El cabello está hecho en viscosa en dos grises matizados, le di forma humedeciéndolo apenitas, con una mezcla de agua y spray para el cabello, y atándolo para que quede medio ondeado, siguiendo la forma de la cabeza, y poder así cortarlo sin que quede parado. Tiene una "hebilla" a un lado, que hice con un pedacito de metal dorado.
Las manos están un poquito arrugadas por la edad, pero se ha barnizado las uñitas. Tiene medias de nylon y... le pasa un poquito la enagua, por supuesto!
Aprovechando que puede abrir los brazos, vamos a mostrar la blusa, que es muy simple , con un collarcito de perlas como único adorno. Tiene también unos discretos pendientes haciendo juego con el collar.

El siguiente personaje es una encantadora y coqueta gordita, con un estilo un poquitín estridente, jejeje. Tiene un bonito vestido floreado, bastante ajustado, y zapatos rojos de tacón alto y pulsera. Completan el atuendo un vistoso collar dorado de dos vueltas, y unos grandes pendientes redondos, también dorados.
Ella tiene las manos preparadas para sostener un platito en la izquierda, y un bombón, o un bocadillo o pastel, en la derecha. Para la primera foto, le he puesto una cajita de bombones que tengo aqui, regalo de una amiga mia, pero ella ha ido de viaje sin nada, su nueva dueña ya le buscará algo adecuado, según la escena donde la vaya a instalar.El cabello es de viscosa color "Auburn", es un pelirrojo oscuro, bien extravagante. Le hice un peinado simple pero coqueto, con un broche dorado, y las puntas para arriba. Para que quede así lo humedecí con agua y spray, lo enrollé sobre un cilindro que hice en papel de aluminio (el que se usa en la cocina), le envolví la cabeza con una tira de tela y lo dejé secar.

La verdad es que me resulta un personaje tan simpático...! Ella no piensa en dietas ni se siente inferiorizada por ser gordita, al contrario, se la ve muy feliz y segura de si misma, no?

Y así se despidieron de mi, muy contentas las dos y entusiasmadas con la perspectiva de iniciar una nueva vida en tierras españolas :-)

16 comentarios:

  1. Великолепные, особенно толстушка!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las dos, son muy simpaticas, seguro que daran el toque magico para las escenas que estan destinadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son tan perfectas, tan encantadoras! no les falta detalle, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Son encantadoras las dos me encantan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. felicidades, son encantadoras!!!!!!!, me encantan esas piernas regordetas, ala, disfrutando de la comida sin complejos, jejjeje, genial!!!!!!!!!
    besossssssss

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Parabéns Alicia! E mais parabéns por conseguires bonecas com expressões e personalidades tão diferentes!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre encantadoras, y perfectas, te felicito de nuevo, personajes maravillosos que quedaran perfectas esten donde estan, besitos. Gloria

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Gloria! Eres muy amable, también como siempre :-)

    ResponderEliminar