jueves, 17 de junio de 2010

Que bien la pasamos en Nerja!!!

La feria fue una verdadera fiesta, estuvimos muy a gusto, entre amigos, disfrutando de cada momento en aquel sitio de ensueño.


Mi mesa estaba un poquito minimalista, pero de cualquier manera vendimos bastante bien, considerando que es una feria nuevecita. Me quedé practicamente sin mini-muñequitos, tengo varios encargos nuevos, y mis dos niñitas disfrazadas con la ropa de la mamá se fueron... para Lisboa! :-o Pues si, también tuvimos visitantes portugueses: mi querida Fátima estuvo allí, hablando con muchos artesanos que se mostraron interesados en la posibilidad de participar en una feria de miniaturas... aqui en Portugal, señoras y señores!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) Es un sueño que espero ver convertido en realidad...

Tuve la enorme alegria de saludar a antiguos amigos y colegas, a algunos de los seguidores de este blog que se acercaron a saludarme (gracias por el cariño que me demuestran, mis amores!!!) y de conocer gente maravillosa, como Pedrete, por ejemplo, que se acercó a saludarme con toda su simpatía. Sus trabajos, vistos "en vivo y en directo", me han dejado con la boca abierta... que perfección esos vestidos, peinados y tocados maravillosos!

Entre trabajo, paseos, playa, sol y mariscos, el fin de semana pasó volando...!

Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! Syreetaaaaaaaaaaaaaaa...! Quiero otra feria en Nerja para el año que vieneeeeeeeeeeeeee...! ;-)

12 comentarios:

  1. ¡hola Alicia!soy Elisabeth (la que todavia llora por no haberse llevado a las dos mocosillas-traviesas).quería decirle que me alegro muchiiiiiiisimo que tenga en mente volver para el año que viene.Y felicitarla por esos personajes que hace tan lindos, que son todos magníficos.Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisabeth! A mi me ha encantado conocerte, te agradezco mucho tu cariño y simpatía, y claro que también espero verte en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alicia! Que alegria me dio poder conocerte en persona!! Me pareciste una persona encantadora y una artesana excelente!! Tus muñecas son una verdera maravilla!! Consigues darles un aire de lo más realista y eso es dificil de conseguir a una escala tan pequeña!! Un abrazo inmenso y nos vemos en la proxima feria!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedrete! También fue un placer para mi, y espero verte en la próxima! Un besote enorme :-)

    ResponderEliminar
  5. Un placer Alicia , conocerte a ti y a tu familia, me parecisteis encantadores los tres , igual que tu compañera de mesa.
    Tus muñequitas de cuento ya tienen lugar en la casita de mi hija, quedó maravillada cuando las vió.
    Un beso y hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Para mi también fue un placer conocerte! Me alegro mucho que a tu niña le hayan gustado las muñequitas :-) Nos vemos en la próxima! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia dais de verdad, como me hubiese gustado poder ir aunque solo fuese un momento y poder ver en directo todo ese buen ambiente.
    felicidades y me alegro de que todo saliese bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Contar, para la próxima a ver si te animas! Muchas gracias por tus palabras, un abrazo para ti también! :-)

    ResponderEliminar
  9. Parabéns amiguitas! Internacionais qb e giras!!!!
    Continuem sempre em frente!

    ResponderEliminar
  10. Alicia enhorabuena!!!!!
    Ayer ganó España, mi pais, y hoy el tuyo, Argentina, estamos de suerte, mira que si somos rivales en la final????.....Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Eva!!! Mira que mi país de adopción, Portugal también ha ganado, y por goleada, por lo tanto estamos de suerte en todos los frentes tu y yo! A mi me encanta el futbol, y tengo mi corazoncito repartido, porque también quiero mucho a España, donde siempre me reciben con tanto cariño :-)
    Ayyyyyyyyyyyy, la final, mira... no quiero ni pensar!!! jajaja :-P

    ResponderEliminar