viernes, 12 de noviembre de 2010

Con un pie en el... tren!

Si señores, esta vez no voy en avión, voy en tren, jejeje. Voy a tomar el AVE en Sevilla, vamos a ver si me gusta más este medio de transporte, después les cuento.

Como no hay mal que por bien no venga, las pocas ventas de Arnhem me sirvieron para tener suficientes muñecas para Madrid, hay que ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío, no? Por eso las novedades propiamente dichas no son muchas...

A pedido de una clienta insistente, finalmente me decidí a hacer otra vez mini-novias y......... mini-novios! Llevo uno extra para mi cliente que me compró la noviecita hace mucho y la pobrecilla está esperando al novio en el altar, el ramito no se marchitó porque es de fimo, jajaja :-P



Hice también unas mini-muñequitas vestidas de puntillitas negras
... y otras sentadas, vestidas con puntillitas en colores pastel, del tipo de muñeca que antiguamente se colocaba sobre la cama como adorno

Voy a entregar en la feria un encargo que me han hecho Paola y Álvaro, del Taller Targione, que en Mayo me compraron una muñequita niña, que estaba llorando a moco tendido porque su amiguita le había quitado el osito de peluche. Bueno, ellos me pidieron que la otra niñita tuviera una sonrisa de mala, y en los brazos una muñequita de las que ellos hacen, que son una monada.
Y aquí está el resultado:

En esta foto se aprecia bien la mini-muñequita que ellos me dieron para colocar en los brazos de mi niñita malcriada:


Otro encargo que me hizo una cliente muy querida es esta viejecita chismosa:

Mi cliente iba a recogerla en la feria, pero lamentablemente no podrá viajar a Madrid este fin de semana, por eso le enviaré su chismosa por correo.


Y esto es todo, mis amores, voy a terminar los preparativos, y esta noche saldré de viaje una vez más, rumbo a esa ciudad donde siempre me reciben con tanto cariño.
Les agradezco los mensajitos cariñosos y los buenos deseos. Nos vemos a la vuelta!!! :-)

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en la feria Alicia, esta vez yo no iré, así que a la vuelta nos cuentas todo con pelos y señales.
    Y el viaje en AVE ya verás como te gusta más. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Estão amorosas, todas as tuas meninas, desde a mais pequena até à mais velhinha!
    Boas vendas e diverte-te muito!!!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidades has vuelto a crear con tus manos....me encanta la niña y la abuela ya ni te cuento.Y es que las abuelitas son mi pasión.qué pena no poder ir a verlo todo a Madrid. Espero que lo pases muy bién.Un besote.
    Por cierto:vaya intuición que tienes...felicidades.
    Saludos desde Nerja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó verte en la feria, Alicia, fue una pena que no nos viéramos hasta última hora... ¡Qué preciosa es tu viejita chismosa! ¿recuerdas que justo fue esa muñeca la que más me gustó de todas las que tenías?, esa abuelita tiene magia, su carita es preciosa, y sus piernas, con esas zapatillas, son tan de abuelilla... Es preciosa, cuando tu clienta la tenga en sus manos, va a estar encantada, es preciosa.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. ...Y por cierto, esa niña es preciosa, no es fácil recrear ese tipo de expresión, y lo has bordado, es bellísima.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noemí! Pues si, nos hemos visto sólo al final, porque nos pasamos el tiempo hablando con medio mundo! jajaja
    Muchas gracias por tus elogios, ya sabes que soy una de tus mayores admiradoras, así que tus palabras tienen mucho valor para mi :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó conocerte y compartir mesa contigo la noche del sábado, Alicia. Fue todo un placer.
    Como siempre, tus creaciones, fantásticas. Seguiré de cerca la evolución de "La cerillera", porque yo también tengo una escena de este cuento entre manos, con una encantadora muñequita de Nieves. La tuya promete darnos muchos alegrías a los aficionados miniaturistas y literarios. Un besazo
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana! A mi también me encantó conocerte! Mi pequeña cerillera ya está casi lista, falta recibir la aprobación de su dueña y ya les mostraré unas fotos. Tienes fotos de esa muñequita en tu web? Iré a curiosear a ver si la encuentro ;-)
    Un besote para ti, y espero verte en la próxima feria de Madrid, que para mi será la de Angela Jones :-)

    ResponderEliminar