sábado, 27 de noviembre de 2010

Nacimientos y belenes

Este belén fue realizado por encargo, y ni se imaginan lo que me he divertido modelando cada pequeño personaje y buscando donde acomodarlo sobre la base!


La "base" es una preciosa concha marina, que parece muy antigua y medio fosilizada, con unas saliencias ideales para colocar allí a mis mini-criaturitas.


A pedido de la cliente, el belén incluye a los Tres Reyes Magos ofreciendo sus regalitos al Niño Jesús. Y..................... después del oportuno aviso de mi querido amigo Pedrete, que me advirtió que yo había hecho a los tres Reyes magos blanquitos, le he pintado la carita a Baltasar para que quede morenito, como corresponde ;-)
El resto de los belenes y pequeños nacimientos que he realizado hata ahora, (son bastante más pequeñitos que este, claro!!!) los pueden ver en mi site, donde organicé una pre-venta online para dar a mis clientes españoles la oportunidad de comprar alguno, antes de llevarlos a la Feria de Navidad en Cascais, donde participaremos un grupo de artesanos portugueses.
Espero que les gusten!

10 comentarios:

  1. Precioso y espectacular. Me encanta, una idea genial y los muñecos, fantásticos como siempre
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alicia! Es una verdadera preciosidad de Belén! Pero tengo una pregunta ¿por que el Rey Baltasar no tiene la cara negrita? ¡¡Un besote enorme y nos vemos por el foro!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyy, mi querido Pedrete!!! Pero es que no me puedo creer que se me haya pasado ese "pequeño" detalle!!!!!!!!!!! No sabes cuánto te agradezco el aviso, amigo! Por suerte todavía lo tengo aquí y voy a pintarle la carita antes de mandarlo, antes que alguien diga que los reyes son Melchor, Gaspar y... Michael Jackson!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. es precioso y yo lo del rey no lo notaba, es que se queda uno embobao mirándolo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Contar! Ahora ya he llevado a Baltasar al solario y está más morenito, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Alicia, They are so wonderful! I love your dolls!!

    ResponderEliminar
  7. Alicia tus belenes como siempre maravillosos, ahora los que pusiste en una cuchara divinos, jajaj me han encantado, fuera de lo normal, me gustan, mil felicidades y otros mil besos. gloria

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Gloria! Un besote para ti también :-)

    ResponderEliminar