lunes, 9 de mayo de 2011

Dos imágenes de nuestra Feria de Portugal

... tomadas por mi colega Elis. Las pongo aquí sólo como adelanto, tenemos montones de fotos, que ya iremos poniendo en los sites, blogs y redes sociales.
Hubo momentos en que la cantidad de público hacía dificil caminar! Los aficionados portugueses, que nunca habían tenido una feria de miniaturas "de verdad", con expositores extranjeros, respondió masivamente, y llenó por completo las dos salas del pequeño Palacio Ribamar!

En cuanto tenga más fotos, se las iré mostrando :-)

8 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Alicia de que haya habido tanta ocupación.
    Espero que las ventas también hayan ido a compás y fuesen todo lo buenas que esperabais.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva! Yo creo que las ventas fueron buenas en general, para algunos más que para otros, como siempre. Yo vendí bien, y me apunté dos encargos bien gorditos, así que estoy muy contenta :-)

    ResponderEliminar
  3. Vi las fotos en Facebook y creo que habeis tenido un exitazo..¡me alegro mucho! y ademas que las ventas hayan ido bien. ¡Felicidades!un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca! Pues si, ha sido muy buena feria, todavía tengo que poner aquí más fotos, pero el blogger estuvo con algunos problemitas y no me ha dejado. Espero poder hacerlo este fin de semana. Un besito para ti :-)

    ResponderEliminar
  5. Ahah e até eu apareci nas fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Tenho que ver se hoje ponho mais fotos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro que la feria halla tenido tan buena aceptación, espero las fotos para poder admirar vuestros trabajos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar