martes, 13 de diciembre de 2011

Un nuevo encargo terminado...

Esta encantadora pareja descansando en el sofá ya está de viaje hacia su nuevo destino :-)  Las ropas y características físicas fueron reproducidas lo más fielmente que pude, a pesar de no ser una buena retratista creo que tienen un "aire de familia" con las fotos que me envió la cliente que me los encargó.
 La señora lleva un chandal negro, y una preciosa cruz colgando de una cadena de oro al cuello.

 Lo más dificil ha sido reproducir el sueter del señor...! Finalmente, después de varias experiencias, dibujé la guarda con marcador fino sobre tela de jersey de algodón.

Como accesorio, le hice un libro que me regalaron unos queridos amigos y que disfruté mucho: Riña de gatos, de Eduardo Mendoza. Se los recomiendo si no lo han leído!  Tomé fotos de mi propio ejemplar, las reduje en el photo editor, y compaginé el libro para imprimirlo.

5 comentarios:

  1. Eles estão perfeitos, e sim, dão ares de família, de quem está relaxado ao lado um do outro. O sueter mais que perfeito. Parabéns e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  2. Geníal!!! estan perfectos!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa parejita, te han quedado genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos! Me alegro que les guste. Ya estoy trabajando en los belenes para esta Navidad, así que dentro de poquito les mostraré los nuevos que he hecho :-)

    ResponderEliminar