lunes, 11 de junio de 2012

Feria de Andalucía (Fuengirola)

Como ya les fui mostrando todos los muñecos grandes y pequeños que preparé para la feria, les dejo aquí una foto de mi mesita, bien llena de cosillas y muy ordenada, justo antes de que la feria abriera sus puertas al público
Más tarde, ese mismo día, la mesa estaba considerablemente más desordenada y no tan llena, y la dollmaker más despeinada, jajaja...
La hemos pasado de maravilla, la verdad es que no hay manera de retribuir el cariño que recibo de la gente, de los colegas y del público. Fue muy emocionante para mi ver como mis criaturitas son apreciadas, me conmueve el amor demostrado por sus nuevas dueñas hacia esos pequeños seres que yo hice con amor y con tanto placer. Fue muy lindo, y se los agradezco de todo corazón.
Debe haber muchísimas fotos de la feria que prontito comenzarán a circular por la web, apenas me entere de algunas se las mostraré también aquí.
:-)

12 comentarios:

  1. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien y si la mesa estaba menos llena, es buena señal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás Alicia y que bonita tu mesa. Me alegro que al final de la feria estuviese más vacía, buena señal. Me ha dado penita no poder ir este año, a ver para la próxima si todo va mejor.....un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha echado de menos, Eva. Pero bueno, como tú no viniste para aquí, te iré a ver yo a Barcelona en septiembre, te parece? :-D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu fantastica mesa, me encantan tus trabajos y estoy segura de que ha sido un exito.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Que foto más bonita!! has quedado geníal!!!
    Que bien que vienes a Barcelona,tengo ganas de conocerte!!
    Besos d las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace mucha ilusión volver a Barcelona, siempre tuve un cariño muy especial por esa feria, y también me dará gusto conocerte! Un besote :-)

      Eliminar
  5. Que bonita mesa !!!! y la dollmaker muy guapa Ü
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  6. Fue una alegría volver a saludarte, me quedé impresionada con tu bruja, una auténtica joya!! Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky! A mi me dio mucho gusto saludaros a ti y a Migue, y tengo aquí a mi lado la preciosa tabla quija que les compré, a ver lo que hago con esta pequeña belleza :-)

      Eliminar