lunes, 27 de agosto de 2012

Novios

No hay edad para el amor, dicen por ahí...! Y esta feliz pareja da fe de la verdad que encierra esa afirmación ;-)
Son una linda pareja de novios, se dieron cita en un banco del parque, él le ha regalado un ramo de rosas, y ella, en un gesto cariñoso, le puso una de las rosas en el ojal de la chaqueta.
El banco es de mi colección personal, hecho a mano por un artesano portugués, tiene un aire rústico que me encanta.
 Ambos son muñecos semi-fijos, creados para estar sentados. Ella lleva un vestido simple pero elegante, en rojo intenso, con chaqueta abotonada y cinturón. En la mano lleva el ramo de rosas envuelto en papel de seda. Las flores que usé para armar el ramo son de Sophia Miniatures.
 Sobre el vestido lleva un abrigo de lana gruesa, en tonos de gris, con un llamativo broche en la solapa. Es una señora elegante y lleva medias de nylon, zapatos de tacón, y sombrero.

 Él lleva un pantalón azul, camisa a rayitas y chaqueta de lanilla gris. Sabiendo que su amada es una señora elegante, se ha esmerado en los detalles, ha combinado los zapatos con el cinturón, y lleva corbatín de moño rojo oscuro y sombrero bombín. 

 Los accesorios de "poner y quitar" son los siguientes: para ella, una discreta cartera de piel de cocodrilo (es de lagarto real, la compré hace añares a mi amiga Joana), con cadena y herrajes en dorado
Y para él, el sombrero bombín hecho en fimo, y un paraguas de hombre, antiguo, que hice simplemente modelando el mango en fimo castaño y frunciendo un círculo de seda negra alrededor, creo que el efecto es bastante realista.
Y así quedan los dos, esperando el día de viajar a Barcelona, siempre juntitos y enamorados :-)




14 comentarios: