jueves, 6 de septiembre de 2012

Más mini-muñequitos para Barcelona

Continúo trabajando para la Feria de Barcelona! Aquí les muestro algunos antiguos conocidos, ya clásicos en la mesita de AligraDolls:
La bruja mala y Blancanieves,
Alicia en el Pais de las Maravillas y algunos de sus amigos: el conejo blanco, el gato de Cheshire y el Sombrerero Loco.
Y ahora unas pequeñas novedades: muñequitos bebé, estilo nenuco, con biberones o con chupetas en las manitas:
Y la Cenicienta, que tantas veces me han pedido que haga...! Esta es una prueba-piloto, vamos a ver si es reconocible, siendo como es una simplificación extrema del personaje de Disney, con su vestido celeste y su zapatito de cristal (errr... de Fimo nacarado, jeje) en la mano. 
Y como esto no se detiene aquí, en un par de días les mostraré más cosillas ;-)



7 comentarios:

  1. Me encantan. Estoy deseando que llegue la Tom Bishop para seguir con la colección.

    ¡¡Son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Nos veremos en la feria de Bishop, seguramente, como todos los años!

      Eliminar
  2. Que bonitos,me encantaria comprate una Blancanieves, a mi hija le haría muchisima ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen, te espero en la feria de Barcelona entonces! Un besito :-)

      Eliminar
  3. Os teus bonequitos estão um amor. Parabéns.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos! Me haré la lista de los que te quiero pedir...A lo mejor nos vemos en Octubre...ya te mandaré un correo...Besines y ¡mucha suerte en la feria!

    ResponderEliminar