sábado, 6 de octubre de 2012

El Balconet

Hace unos días atrás, les prometí que les contaría adonde fueron todos los mini-muñequitos y hadas que hice por encargo, se acuerdan?
Pues bien, ahora les cuento que ya llegaron a una preciosa tienda de hadas (si!!! así tal cual como lo leen: una tienda de hadas!)  
El Balconet de Guachipilotes, en la calle del Nord 105, al lado de la estación de RENFE Terrasa Centro. Miren qué maravilla de escaparate, que además me han comentado que está siempre cambiando!
Y qué cantidad de cosillas preciosas en su interior, grandes y pequeñas, hadas, duendes, trolls, todas las criaturas mágicas que se puedan imaginar, ambientes encantados, casitas hechas artesanalmente por Carme, la simpática dueña de la tienda.  
Díganme si no es un sítio encantado donde apetece perderse...! 
En este sitio de pequeñas maravillas estarán mis mini-criaturitas a partir de esta semana 
No se a vosotros, pero a mi me dan ganas de ser muy pequeñita, y jugar en medio de esos pequeños y mágicos ambientes!

6 comentarios:

  1. Sin duda es una tienda mágica. Me alegro de tener tan cerca tus creaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Fantástica entrada Alicia! Carme estará feliz!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhh! que preciosidad!!!!!!!!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. tus mini muñequitos quedaran en esa tienda la mar de bien , aunque no he entrado nunca , siempre que voy a Terrassa a ver a mi hermana paso por esa calle y siempre me paro a ver el escaparate que me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, chicas! Espero que a las que les quede cerca, se pasen por allí a ver todo lo que hay dentro, que parece que tiene montones de cosas, una más linda que la otra!

    ResponderEliminar