miércoles, 19 de diciembre de 2012

Regalo para una sobrinita

Hice este regalito para una sobrina que cumple 7 años, y me pareció buena idea mostrarlo aquí, así tal vez alguien se inspire para hacer un regalito mini a una niñita, es muy simple porque es para jugar y no para tenerlo guardado (tengo que avisarle eso a la mamá, jajaja...)
Todo comienza con una caja decorada...
... que se abre y dentro tiene un pequeño ambiente de cuarto infantil, muy simple, porque es para que la niña juegue con él y lo disfrute, sin temor a romper nada! 
El armario es la parte superior de un armario de compra, con algunos juguetes hechos por mi, y unos libritos de mi amiga Cilocas :-) 
En una esquina, una cunita (también de compra) con una muñequita de trapo by AligraDolls, que ya han demostrado ser bien resistentes ;-) 
La mesa bajita, y una silla a la que le corté las patas para bajarla. Sobre la mesa, algunos dulces, una taza de té. En las "paredes" pegué unos dibujos. La muñequita la hice yo, es flexible,  súper simple y resistente, hecha para jugar! 

8 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Es un regalo perfecto. Seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto muchisimo el regalito que le has hecho a tu sobrinita.... gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Le gustó mucho, si. Felicidades para ti también, Carmen!

      Eliminar
  4. Hola compañera, dentro de lo simple se encuentra el secreto de las creaciones, jugar y soñar; que menos que tener estas dos sanas aficiones dentro de muy pocos cm.
    Felicidades por el trabajo y confiesa que este regalo esta pensado en tu niña interior.
    Besos

    ResponderEliminar