Esta pequeña familia, papá, mamá y niñita, estarán tomando el postre en el mismo restaurante que las chismosas de la entrada anterior.
Para las fotos, les he puesto una mesita de compra y unos pasteles y cupcakes que me han regalado dos amigas miniaturistas portuguesas: los pasteles son de Anabela Castelão, y los cupcakes son de Marina Barbosa. Pero es sólo para la foto!!! porque ellos después estarán en el ambiente que mi cliente les está preparando, la niñita tomando un helado, y sus padres comiendo un rico pastel.
Como en el caso anterior, los muñecos están medidos para quedar bien sentados en las sillas que el restaurante tendrá, cuya muestra es la de la derecha, donde está sentada la señora.
Lleva un bonito vestido con flores en tonos de azul claro, verde y blanco, adornado con un pasacintas y lacitos en turquesa.
El sombrero es de tul, con flores y un pequeño lazo. Las manos de los tres personajes han sido modeladas para llevar colocados los cubiertos que compondrán la escena.
El padre lleva un traje completo, con chaleco, en una tela castaña con cuadritos muy pequeños. Lelva camisa blanca, y corbata con pañuelo haciendo juego, en amarillo y negro.
Sobre el chaleco, vemos la cadena del reloj. Tiene una expresión de papá embobado al ver la gracia de su niñita, verdad?
Y el motivo de tanto cariño es esta pequeña y alegre rubiecita, vestida en blanco y rosa.
Tiene unos preciosos rizos dorados sujetos con un lazo en lo alto de la cabecita, y una expresión alegre en sus ojazos azules.
¡Y tan felices! Con los dulces tan apetitosos que se están zampando no me extraña!
ResponderEliminar¡Un besote enorme!
Jajaja... Pues los dulces son sólo para la foto, jeje, después veremos lo que su dueña les pone ;-)
ResponderEliminarUn besote, Pedro!
Estan geniales! Y la pasan super bien comiendo esos ricos dulces! Besotessssssss
ResponderEliminarhttp://minisdeivi.blogspot.com.ar/
Muchas gracias Ivana! Un besote para ti :-)
EliminarTe felicito por tu trabajo
ResponderEliminarun trio de personajes muy bien hechos , como siempre
ResponderEliminarbesitos
Mari