viernes, 30 de agosto de 2013

Preparación para Barcelona 2013

Desde hace unos días estoy trabajando a tiempo completo en los preparativos para la feria de Barcelona, y como siempre hago, comencé por las pequeñeces:
Como ven en la foto de arriba, a la derecha, llevo unas brujitas azules, tengo una encargada y se me ocurrió hacer dos más, a ver si alguien se tienta con alguna de ellas. No son para casitas de muñecas, sino simplemente para decoración.
Tengo un pequeño batallón de Pizquitas con faldas de puntillas en tonos de rosa, crema y negro. 
 Algunas de las puntillas son verdaderas bellezas, es una pena que mi máquina de fotos no me acompañe!!!
Hice algunas de pie, con vestiditos floridos, en un estilo más antiguo. 
Las ya tradicionales muñequitas de trapos, con los bracitos y piernas hechos de cordel y cabellos de hilo de seda. 
Las nuevas Tilda, que han tenido mucho éxito en todos lados! 
Las también clásicas Peponas, coloridas ellas, muy a los años 60. 
Y de los mini~muñequitos de fimo, que ya son viejos conocidos de todos, les mostraré sólo las novedades: Winnie Pooh y sus amiguitos, Tigger y Piglet. 
Dumbo, que no es una novedad sino un re-estreno, porque había dejado de hacerlo hace tiempo. Aquí se los muestro acompañado de dos muñequitas simples, en versión rubia y morenita. 
Ahora estoy trabajando ya en los personajes a escala 1/12, tengo algunos encargos, y otros que vengo imaginando hace un tiempo, y que aprovecharé para hacer ahora.
Ya les iré mostrando más cositas en estos días, espero que todo les guste!

14 comentarios:

  1. Menudo regimiento llevas!! Menos mal que son tan chiquitines que caben en una cajita!! Son una maravilla Alicia!! Besos

    ResponderEliminar
  2. vas a tener mucho éxito sin duda, son todas preciosas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro seran un exito por que todo es muy chulo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. I simply love your adorable little dolls and toys. I am sure they
    will be snapped up at the show. Good luck!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Alicia, I am falling in love for your Tilda dolls and Winnie, Piglet and Tigger!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando presentas estos "batallones " de pizquitas todas preciosas y ordenadas...!! ¡¡Cuidado que te quedan lindas!! Y las Tildas, son de lo mas original..¡vas a tener todo un éxito en la Feria! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito como siempre. Suerte en Barcelona!
    Isa

    ResponderEliminar