lunes, 9 de septiembre de 2013

Un nuevo encargo terminado!

Este guapo caballero está colocando folletos en una estantería de su agencia de viajes.
Se trata de un encargo muy simpático que me han hecho para una sorpresa, de la cual después espero tener alguna foto para mostrar aquí ;-) 
Mis clientes irán a recogerlo a mi mesa en Barcelona, así de paso conocen esa lindísima feria!
 Está vestido en un estilo casual y elegante, con jeans oscuros, camisa a rayitas y chaleco de punto azul. Los brazos son flexibles para adaptarse a la altura de la estantería que mis clientes coloquen en el ambiente que están preparando.
Es un muñeco-retrato, tuve como modelo muchas fotos que me enviaron, y el apoyo de mis clientes con pequeñas indicaciones y correcciones, y apuntándome esos detallitos que a veces se nos pasan por alto. El resultado ha sido muy satisfactorio, y como broche de oro, me ha emocionado mucho que ellos hayan escogido para ponerle en las manos, dos folletos de viajes que tienen que ver conmigo: uno de América del Sur (de donde vengo) y otro de Portugal (donde vivo actualmente). Es un detalle encantador que les agradezco de todo corazón!!!  
Para completar el ambiente, mis clientes necesitaban unas maletas de estilo moderno, y como no encontraban nada que los convenciera en la net, les di una ayudita, haciendo para ellos este juego de maletas en fimo.
 Son muy básicas porque las maletas no son lo mio, jeje, pero como son sólo para decoración les vendrán muy bien, y les han gustado mucho, que es lo principal.
Y sigo trabajando full-time para la Feria de Barcelona, así que en un par de días les mostraré más personajes :-)

1 comentario:

  1. pues seguro que todo el que lo vea en la feria se enamora de tu trabajo, creo que es una gran pieza.
    un abrazo

    ResponderEliminar