viernes, 29 de noviembre de 2013

Feria de Madrid

Con un poco de atraso (ay...), vengo a contarles algo de la feria de Madrid, que este año ha sido estupenda!!!
Estrené decoración nueva en mi mesita, como ya es costumbre (y me gusta mucho hacerlo) cambié los colores de la mesa, manteniendo siempre mi precioso logotipo, eso nunca cambia!!! Esta combinación de flores suaves en beige y castaño, con un toque de granate, me ha parecido bonita, me costó un poco acostumbrarme al cambio porque los colores son fuertes, pero al final me ha gustado mucho.
Aquí les muestro una foto de la mesa antes de que la feria abriera al público, bien rellena de cositas.
Y aquí la reina de mi mesa: la encantadora escenita que hice a medias con Cecilia Soares (  https://www.facebook.com/MiniCilocas?fref=ts ), ella hizo la mesa completa, y el enchastre del piso sobre una hoja de acetato, y yo hice los cuatro muñecos y el gatito, mi primera incursión en el mundillo de los animales con pelito.
La mesa se vendió el mismo sábado de mañana, así que su estrellato duró poco en mi mesa, jaja
Aquí va una foto de las chicas que hicieron el taller que di en la tienda Pekeñeces el viernes antes de la feria, ya nos conocemos bien y la hemos pasado de maravilla, nos divertimos... pero también trabajamos! 
Y así fue como cada una de las participantes consiguió terminar su muñequita Tilda, vestida y peinada como cada una de ellas eligió. 
Pasó por la feria una antigua y querida cliente, que se enamoró del Papá Noel que yo llevaba, y me lo reservó de inmediato, pero como quería unos niñitos para acompañarlo en la escena, me lo traje a casa y, sin desarmar la maleta, me puse a hacerle los niñitos, y el resultado es este:
En la escena estarán al lado de un hermoso árbol de navidad que su nueva dueña compró en la feria, ubicados en una sala de los grandes almacenes de estilo eduardiano que mi cliente tiene, y cuyos muñecos son todos obra mia (qué orgullo!!!) 
Estos dos hermanitos están esperando para recibir sus regalitos, la niña mayor muy entusiasmada, y el peque un poquitín asustado, jajaja 
La otra niñita ya ha recibido su regalo y, como no puede esperar ni un segundo, se ha sentado en el piso para abrirlo, con una carita llena de alegría!
 De espaldas, se ven los abriguitos de lana de ambos hermanitos...
 ... y de la pequeña impaciente.
Y como he vuelto con más encargos, sigo trabajando a toda máquina y en un par de días ya les estaré mostrando cosas nuevas. Creo que hasta navidad no paro!!! :-)


2 comentarios:

  1. que bien lo pasamos en el taller ...eres una fantastica maestra ¡...felicidades por tu bonita mesa y esos trabajos tan geniales ¡¡¡...un besin Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, la verdad que nos lo hemos pasado fantástico, mucha risa y buenos trabajos :-)
      Un besote grande para ti!

      Eliminar