Queda aqui una foto (la única!!!) de nuestra mesa en preparación, donde estoy con mi "socia" Joana


Este es el último trabajo para llevar a la Feria de Arnhem, que es ya este fin de semana (ay, ay, ay!) Son cinco niñitas jugando, que es un tema que me encanta! Se me mezclan los recuerdos de mi propia infancia, de la niñez de mis hijas, que se yo, me parece un tema muy alegre y tierno para representar.

Y de atrás, que también está bonita, con los lazos en el cabello y el vestidito suelto:

El otro grupito está formado por tres niñitas, dos de ellas están bañando a las muñecas en unos baldecitos con agua, y la tercera está haciendo pucheritos porque no tiene baldecito para bañar a su muñeca :-)

La que está enojada es una linda negrita toda vestida de blanco, lleva unas chinelas modeladas en fimo, por eso puede pararse solita: 

La otra negrita está muy concentrada bañando a su muñeca y no le interesa nada que su amiga esté enojada. Desde atrás se ve el vestidito hecho con un pedacito de encaje de broderie, un pequeño tesoro antiguo del que ya sólo me quedan 5 cm, lamentablemente, de costado se ve como con un poquito de cola diluída en agua es posible darle al vestidito una caida muy natural sobre la espalda y el traserito :-) 







A esta los rizos le taparon los ojitos, pero me causó gracia y la dejé así como está: