Este bonito encargo ha tenido que esperar hasta después de Navidad para que yo lo pueda mostrar, porque era una sorpresa, regalo de mi cliente y amigo para su esposa, vean qué bonita pareja!
Para que no falte ningún detalle, y como la pareja en cuestión es amiga mia, me animé a hacer también el retrato de su perrito Patolas, que hasta salió bastante parecido, según me dijo su dueño.
Otros detallecitos personalizados que completan el encargo, son el computador portátil con el portal de nuestro foro portugués (donde mi amigo es administrador), y un libro sobre espionaje, una de las lecturas favoritas de su esposa.
El caballero lleva jeans y una camiseta polo color amarillo clarito, muy en su estilo. Ha salido muy parecido, me ha dado mucho gusto que todos lo reconocieron cuando mostré este trabajo en nuestro foro de miniaturistas portugueses!
Su linda esposa también está muy parecida, sobre todo por su gesto dulce y sereno. Está vestida también en su estilo muy natural, moderno y confortable, con pantalones anchos color beige, una blusa estampada y zapatos rasos.
Esta bonita pareja irá para una casa de vacaciones, que suerte la de ellos, verdad?