domingo, 8 de marzo de 2009

Más mini-muñequitas

Ayer estuve todo el dia modelando más mini-muñequitas para llevar a la Feria de Arnhem. Pensando en las muñecas que mis hijas tenian cuando eran pequeñitas, hice dos modelitos nuevos, y antes de mostrarlos, lógicamente, los hice probar por una de las futuras usuarias, a ver si esto sirve o no sirve para jugar!:
Parece que a ella le gustó, asi que paso a mostrarles las nuevas criaturitas, que son totalmente modeladas en fimo, así como salen del horno, ya están listas para la juguetería!

Caperucita Roja, con la cestita para llevarle pan y frutas a la abuelita:

De estas hice diez, porque la verdad es que me gustaron mucho, y como las caritas y cabello son diferentes, acaba por ser divertido! Cuando las vi terminadas, me pareció un grupo de niñitas de Jardín de Infantes, disfrazadas para una fiestita infantil:
Después hice unas muñecas que mis hijas también tenian, pero como estas ya no me hicieron tanta gracia, sólo hice media docena, son pequeñas odaliscas, o mejor dicho... es la princesa de Aladin!

También son modeladas en fimo, y por dentro tienen un alfiler para que se sostengan en esa posición durante la cocción. Para tapar el alfiler llevan un largo manto dorado
Al final este blog, que comencé para hablar de mis muñecas grandes, está lleno de muñequitas de 2 cm. de altura, caramba! Pero bueno, también me encanta hacer pequeñices de este tamaño.
Todavia me falta terminar de vestir unas criaturitas que están a jugar a las visitas y otras a bañar muñecos, pero después de Arnhem, voy a hacer otra muñeca grande, ya la tengo dando vueltas en mi cabeza desde hace dias, miro los paquetes de Puppen Fimo que tengo aqui esperando, y me tiemblan los dedos de impaciencia!

4 comentarios:

  1. Todas lindas! Quando às odaliscas, o que lhes falta são as posições voluptuosas que sempre lhes associamos. Parabés, Alicia, és uma mesmo uma artista!
    Um beijo da Bronkas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga! Pues si, las odaliscas están un poquito rígidas... son cosas que uno tiene que ir corrigiendo ;-)

    ResponderEliminar
  3. mas as odaliscas é suposto serem bonequitas para criança, a tal princesa do Aladino...não é para serem "odalascas".
    beijocas da tua fã número 1

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Pues si, era la "Barbie Jasmine" según yo la recuerdo, jijiji Pero bueno, hay cosas que salen mejor y otras peor, que le vamos a hacer... ;-)

    ResponderEliminar