sábado, 16 de mayo de 2009

Colección Ositos

Muy a las apuradas, porque tengo a mis hijas cocinando y me temo que mi cocina va a quedar hecha un desastre, queria mostrarles las últimas chiquitices que hice para la Feria de Madrid, que es ... ya la semana que viene!!!
Encontré un color ocre de Fimo Classic que me pareció lindo para hacer ositos "de peluche"Después, como los ositos me parecian muy simplecitos, jugando con una bolita de fimo entre los dedos, se me ocurrió hacer un osito muy, pero MUY chiquito, y bueno, resumiendo, después empecé a hacer cosas de niños donde pudiera poner esos ositos como adorno. Así fueron saliendo:

Chinelitos de entrecasa:

Botas de lluvia:

Bolsas, mochilas y carteritas:

Cajitas redondas, tipo porta-joyas

Autitos, aviones y porta-lápices (que ahora ya tienen unos lapicitos dentro, en el momento en que saqué la foto todavia no tenian

Bueno, estas son las últimas cosas chiquitas, ahora lo que estoy haciendo son algunas muñecas a escala 1/12, para completar mi "troupe", que después de las últimas ventas quedó bastante reducida, pero bueno, eso les mostraré cuando esté terminado ;-)

4 comentarios:

  1. O que dizer?????
    isso é a verdadeira miniatura...
    Parabéns pelo talento!
    Excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Obrigada Leo! São só umas coisitas em fimo, a mim diverte-me fazer coisas de criança ;-)

    ResponderEliminar
  3. creo que tiene un talento super especial u me encantas los ositos y lo que no me puedo creer es que cada figurita mide 5 cm y aun asi le salen perfectas
    eres genial

    ResponderEliminar
  4. Ooops, recién ahora vi este comentario! Los ositos miden en realidad 2 cm. de altura, jijiji. A escala 1/12 representan un osito de juguete de unos 24 cm. de alto.
    Muchas gracias por tus palabras, y disculpa que no te haya respondido antes!

    ResponderEliminar