miércoles, 10 de junio de 2009

Enanitos de jardin

La Feria de Miniaturas de Paris se aproxima a pasos de gigante!!! He estado trabajando sin parar, y tengo varias cositas nuevas para mostrar.
Para comenzar, hice una nueva tanda de enanitos de jardin, porque los anteriores ya están todos vendidos:

Son graciosos, me parece a mi, e quedan simpáticos en los jardines de las casitas de muñecas, miden aproximadamente 2,5 cm. de altura, con gorrito y todo, y son (obviamente!!!) modelados en fimo de colores, cada uno por separado, porque si fueran todos iguales donde está la gracia, no? ;-)
Lo divertido de estos muñequitos es inventarles accesórios: unos tienen una macetita con flores, carretillas con verduras, cestos de manzanas, que se yo, me parece que las posibilidades son infinitas! A mi, cada vez que me pongo a modelar enanitos, se me ocurren cosas nuevas!


Como siempre, se me van ocurriendo cosas a medida que modelo, y entonces hice un zapallo gigante (bueno, para ellos es gigante, claro!) y dos enanitos intentando moverlo... mientras un tercero, vivillo él, se duerme una siesta mientras sus amigos trabajan, jijiji

2 comentarios: