De modo que aqui planté mi bandera, con ayuda de mi marido le dimos una mano de pintura blanca, una buena limpiada al piso, arrimé una mesita a la pared, puse mis cajas y herramientas, una manta para mi perro (en ese entonces tenía sólo al Dylan), y como la ex-terraza no tenia electricidad, traje un cable desde el cuarto de al lado y allí iba enchufando alternadamente mis aparatos todos.
No era lo ideal, pero el camino se hace andando y yo empecé asi, de manera un poco precaria, y así esto fue creciendo, y creciendo... hasta que ya parecia que iba a rebentar en cualquier momento, jijiji
Por lo tanto estoy de reformas, y el primer paso es instalar luz eléctrica como Dios manda:
Van a ser apenas unos dias, y estoy segurísima de que vale la pena. Mi rinconcito va a seguir siendo sencillo y medio precario, el nombre de "atelier" le va a seguir quedando un poquito grande, pero lo que interesa es que voy a tener más comodidad y orden para trabajar, por eso estoy muy contenta, a pesar de la impaciencia de estar medio parada...Bueno, medio parada es un decir, porque aunque sea en un rinconcito, con un carrete de hilo y una aguja, se puede despuntar el vicio ;-)

Que tudo fique a teu contento, amiga! é tão bom termos o nosso canto, só nosso, mesmo que pequeno :):):)
ResponderEliminarbjs e até para a semana
Anita
Pois é mesmo isso, Anita :-)
ResponderEliminarPues anomo guapa, te quedadrá ,la mar de chulo.
ResponderEliminarGracias Dora! :-)
ResponderEliminar