viernes, 25 de septiembre de 2009

Criaturas imperfectas...

... es el nombre que se me ocurrió ponerle a esta carpeta de fotos que llevé a la Feria de Barcelona. El nombre es un poco en broma y un poco en serio, porque la verdad es que la perfección no es una cosa que yo tenga demasiado interés en obtener, humildemente creo que prefiero la expresividad, la vitalidad, la alegria y el humor.
El subtítulo, "la revolución anti-victoriana" sí es pura broma, y a pesar de que lo he leído ya 200 veces, a mi me sigue haciendo gracia ;-)


Dentro de la carpeta hay 40 fotos de muñecas, todas (excepto la pareja de viejitos de paseo dominguero) están vendidas, muchas de ellas fueron hechas por encomienda y por lo tanto no fueron vistas por nadie más que por el cliente y yo, por eso se me ocurrió hacer esto y ponerlo en mi mesa en las ferias, para mostrar un poco de lo que se puede hacer, además de las muñecas que llevo "en vivo y en directo"
No están aqui todas las muñecas que he hecho, y ya estoy pensando en comprar una carpeta mayor para agregar las que faltan, y las que voy haciendo.
Pero bueno, por ahora tengo estas 40 fotos, que se pueden ver en tamaño grande clicando sobre cada una de ellas ;-)
Espero que les gusten
















Esta lavandera se quedó a vivir en Barcelona:




12 comentarios:

  1. Sinceramente fantasitcas fotos.
    son unas figuras con caracter. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ai! amiga quando me lembro da primeira bonecas que fizeste, da aventura que tem sido até agora e o fantástico trabalho que sai das tuas mãos....figuras imperfeitas, mas cheias de alma, que nos deixam com um sorriso nos lábios ou nos trazem uma lembrança feliz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Dora!:-) Al final no fuiste a la feria de Barcelona? Me hubiera gustado conocerte ;-)

    ResponderEliminar
  4. Obrigadinha Anita! Eu devia publicar alguma foto daquela primeira boneca, mas da primeira-primeira, que se queimou no forno! hahaha

    ResponderEliminar
  5. У Вас замечательные куклы! Преклоняюсь перед мастерством!

    ResponderEliminar
  6. muy bien, Alicia, me gustan mucho el albun y las muñecas!
    Guapas!
    um Kiss da Marina!

    ResponderEliminar
  7. большое спасибо Niknik! ;-) I use an online traduction, because I don't speak russian, of course! :-)

    ResponderEliminar
  8. Obrigada Marina! Quando tiveres acabado o cantinho da tua Miquinhas jardineira, gostava de publicar uma foto se quiseres ;-)

    ResponderEliminar
  9. He quedado con los ojos a cuadritos !!!!!que presentación más lograda !!!!! y que personajes
    tan fabulosos !!!! es un album lleno de sorpresas a cual mas bonita y graciosa!!!!! tienen duende!!!!!encantada de conocer tu obra, un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo el tuyo, insisto. Si necesitas hacer algo en plan maquetación estaré encantada de ayudarte que algún catálogo tengo hecho ya ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Begoña! La presentación me la ha hecho mi hija mayor, arregló las fotos y las compaginó para que yo las imprimiera ;-)

    Gracias de nuevo, Hiroshige, eres muy amable!

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo, Hiroshige, eres muy amable! :-)

    ResponderEliminar