miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ensayo de la mesa para Barcelona

Bueno, este es el ensayo general de mi parte de la mesa, la otra mitad es para las puntillas y encajes antiguos de Joana. Las mesas de Barcelona son grandecitas: 2 x 1 mt., así que a cada una de nosotras le toca un buen cuadrado de 1 x 1 mt. El mio va a quedar más o menos así:
La sábana que puse atrás, lógicamente, se queda en casa, jijiji. Sirve sólo para tapar el tiradero de cosas que tengo en mis estantes... En fin, ya tendré tiempo de ordenar mi ateliercito algún dia... tal vez en Enero... ;-)

Yendo por partes, a la izquierda está el sector infantil: armarios llenos de juguetes, niñas, mini-muñequitas y ositos besuqueros

Un escalón más abajo tenemos los mini-muñequitos de fimo:

Y ya en el borde izquierdo de la mesa, la cesta de mini-saldos de temporada:

En el sector central, las muñecas nuevas y mejorcitas, y mi linda Aine, que se viene conmigo de paseo, y que vista asi en la foto parece una gigante pelirroja custodiando los muñecos a escala 1/12


En un rinconcito pero bastante a la vista, tenemos saldos de muñecos que quedaron sin vender de ferias anteriores, y dos muñequitas para vestir, que hice porque bueno, como algunas clientes me han pedido, pensé que tal vez habria más gente a la que le gustase este tipo de muñequita:

Y finalmente, muñecas de trapos, esta vez en bolsitas. No se si quedarán asi o si las sacaré de las bolsas para que se vean mejor, eso decidiré sobre la marcha.
Los espacios vacios van a ser bien rellenados por unas cositas preciosas que me ha mandado nuestra amiga Cilocas: jarras con flores, maceteros, botellones, cestos de compras, en fin, para muestra basta ver la cajita de tesoros que me llegó hoy por correo:

8 comentarios:

  1. uYYYYYYYY!!!!. que ganas tengo de verlo en directoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todos los que quieran son bienvenidos! :-)
    Ya voy a empezar a preparar las maletas, nos vemos a la vuelta, un beso gigante para todos, y mil gracias por los mensajecitos cariñosos que me han hecho llegar ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, dejo de visitarte un par de días y cuántas cosas nuevas encuentro!
    Tengo que hacerte una pregunta: ¿vendrás por Asturias alguna vez? No conozco ninguna feria de muñecos pero sí sé que en Oviedo hay mucha afición a las casas de muñecas y que coincidiendo con las navidades se hace una muestra en la ciudad y una feria de artesanía.
    Me encantaría ver te trabajo y charlar contigo en persona :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me ha encantado cocnocerte, soy Ascension tu fan numero 1.Eres una persona amable y que comparte lo que sabe con las que como yo empezamos ahora. Espero que tengas muchisima suerte en la vida, te lo mereces.Sabes quien soy?.besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Hiroshige, soy una chica trabajadora, jajaja ;-) Mira, no tengo previsto ir a Asturias, tal vez alguna vez vaya para conocer, en plan de paseo familiar, es una zona que me encantaria conocer. Si alguna vez voy, te aviso asi nos vemos. Y tu no vas a la Feria de Bishop en Madrid?

    Hola Ascencion!!!!!!!!!!! Pero que alegria encontrarte aqui, claro que se quien eres! Me ha gustado muchísimo conocerte, eres un poco exagerada con los piropos, jeje, pero bueno, muchas gracias! Yo también todo lo que se es porque me lo han enseñado, y me gusta hacerlo circular libremente :-)

    ResponderEliminar
  6. Alicia, tengo una boda en ciernes y aunque me encantan las ferias tengo el ahorro económico enfocado a ese jaleo que me impide ir a ningún sitio :-(
    Si alguna vez te acercas por Asturias estaré encantada de hacerte de guía :-)

    ResponderEliminar
  7. Algún dia espero poder ir a cobrarte esta promesa, jejeje ;-)

    ResponderEliminar