lunes, 14 de septiembre de 2009

Personajes nuevos 3

Retiren a los niños de frente del computador!!!

;-)
Esta muñeca tiene una pequeña historia: una clienta que ya me compró dos muñecos, me comentó en la última feria de Madrid que andaba buscando una muñeca desnuda para poner en una bañera. Yo no tenia ninguna en ese momento, y no quedamos en nada, pero mi amiga Joana (que tiene una imaginación de escritora) se largó a fantasear con una muchacha que estaba pintandose las uñas en la bañera y no se que... y a mi la idea me quedó dando vueltas en la cabeza... y aqui está el resultado:


La bañera es comprada, por supuesto, y me gustó porque (al contrário de otras bañeras industriales) tiene las canillas finas y bien a escala. El agua está hecha con fimo líquido, y la joven, bueno, se la ve muy concentrada y disfrutando de su momento de relax ;-)


Y por ahora esto es todo... Tengo una muñeca más para vestir, pero como todavia me falta imprimir papeles para la feria, no se si tendré tiempo de terminarla, o si quedará esperando el próximo turno ;-)

4 comentarios:

  1. Alicia,tu personaje en la bañera es una maravilla,yo también fantaseaba con tener una y como no la encontraba,compré un hada,la trasformé y la metí yo misma,ahora está en mi casa rústica dándose un baño tan agustito,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! :-) Transformaste un hada y la metiste en una bañera? que bueno, me encantan esas adaptaciones, la imaginación no tiene límites, no?

    ResponderEliminar
  3. e a tua jovem faz muita ginástica, por supuesto LOL, eu cá já não chego com essa facilidade aos pés eh!eh!
    besitos da tua amiga e grande admiradora
    Ani

    ResponderEliminar
  4. Ela faz ioga, hahaha :-P Obrigadinha, Anita :-)

    ResponderEliminar