martes, 18 de mayo de 2010

Hay gente con mucha suerte en la vida...!

En una preciosa casa de fin de semana...
... equipada con todas las comodidades de la vida moderna...
... detrás de una fresca galería donde van a almorzar dentro de un momentito...
... está la Familia Pipocas, que hice hace poco para una cliente y gran amiga mia.
Me ha encantado este trabajo, fíjense en la cantidad de detalles hechos con cariño y cuidado, es una alegría enorme para mi ver a mis personajes tan bien instalados :-)
Me ha hecho mucha gracia el niño pensativo con el piececito en el agua...
... la pequeña con el cachorrito, la mamá sonriendo al verla jugar... y el papá atendiendo la parrilla!
Hasta me da envidia verlos, caramba!!! :-P
Este precioso trabajo fue mostrado al público este fin de semana en la exposición de Algés, en la que tuve el placer de participar... y que tuvo muchísimo público!!! Ya les contaré en la próxima entrada ;-)
Gracias, Fátima, por esta maravilla :-)

10 comentarios:

  1. ay qué envidia, qué bien que se lo pasan, jejejjeje, genial, con tantos detallitos, el paraíiiiiiiiso vamos!!!!!!!!!!
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan estupenda!!! Te ha quedado preciosa y el jardín con la piscina es una maravilla!!!
    Enhorabuena
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad, Moti, dan ganas de estar alli! :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Meli, pero mira que la casa no es obra mia, es mi cliente quien la ha hecho, yo sólo hice los muñecos y se los vendí, el resto es obra de ella ;-)

    ResponderEliminar
  5. Todo es genial. La casa, los muñecos, la idea, el ambiente, lo real que parece todo. Enhorabuena a la dueña de la casa y a ti por haber hecho esos muñecos tan reales

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alicia! Hace tiempo que conozco tu maravilloso trabajo gracias a una amiga y clienta nuestra, Gloria Carneiro. Tengo que decirte que me fascina el encanto y la personalidad con la que sabes dotar a tus muñecos!! Eso no siempre se consigue y tú sabes hacerlo con mucho acierto!! Te transmito mi más cordial enhorabuena por tan maravilloso trabajo y espero que este fin de semana te haya ido estupéndamente bién en la feria!! Un besazo enorme desde España y espero que nos conozcamos en la feria de Nerja!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedrete! Pues yo también te conozco a ti, y me encantan tus creaciones!! Muchas gracias por tus palabras, en la exposición-feria que hicimos aqui en Portugal me ha ido de maravillas, tanto es así que estoy trabajando full-time para tener algo que llevar este fin de semana a Madrid...! Yo también espero verte en Nerja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ese jardin me tiene enamorada,hasta con piscina!Tu cliente tiene muy buenas ideas,y tus muñecos alli estan de maravilla!

    ResponderEliminar