martes, 7 de septiembre de 2010

El té de las primas

Ay, que hace casi un mes que no actualizo este blog!!! :-O

El verano por aqui fue bastante agitado, lleno de trabajo porque tuvimos mucho público en nuestra Fiartil, con mis niñas de vacaciones en casa y algunos paseos en familia, el tiempo fue poco para todo lo que queria hacer.

Ahora, de a poquito, la vida va volviendo a su cauce natural... A mi me gusta el otoño, esa estación un poco melancólica donde parece que mi casa se aquieta y que hay más tiempo para las pequeñas cosas cotidianas, lejos ya de la locura del verano.

Pero bueno, vamos a lo nuestro! Se acuerdan de las cinco primas y amigas de Doña Edite, que se reunían a tomar el té desde hace muchos años? Bueno, ella me ha mandado fotos del precioso ambiente que hizo para poner a mis criaturas, que están la mar de divertidas conversando y comiendo cosas ricas!
Miren que maravilla esta sala:

Si dan ganas de estar allí sentada, en medio de ese grupo alegre, compartiendo el buen humor y la camaraderia de tantos años de amistad... Y compartiendo esas masitas! ñam ñam... ;-)
Muito obrigada, Dona Edite, por dar-me esta alegria :-)

Tengo más cositas para compartir con ustedes, en estos días les iré mostrando las novedades ;-)

10 comentarios:

  1. Pues si, es una sala preciosa donde han ido a tomar el té tus personajes. Son encantadoras seguro que buenas amigas con muchas cosas compartidas. Me encantan.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si que dan ganas de compartir la merienda, y seguro que se enteraría uno de mas de un chisme sobre las vecinas, jajajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué escena más entrañable!! Parece que se lo están pasando muy bien "cotilleando" y hablando de sus cosas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Clara! Me alegra que te gusten! Un beso para ti :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Contar! Me alegra encontrarte de nuevo por aqui! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia! Pues a mi también me gusta como ha quedado la escena, y me imagino lo que habrá disfrutado su dueña creándola. Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  7. Una escena de lo mas agradable y tierna, jaja aumque esten cotileando,da gusto ver tus obras en un escenario tan bonito, un conjunto precioso, felicidades a ambas. Gloria

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Gloria! Un besote para ti :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es una escena encantadora y dan ganitas de compartir una taza de té con ellas.
    Coincidimos en que el otoño es la mejor época del año, a mi es la que más me gusta, lo mismo es por que nací en otoño, jajajaja.....un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva! Pues, a mi cuando era jovencita me gustaba más el verano, pero creo que eso era sólo por las vacaciones en la escuela, jejeje :-P
    Un beso, y nos vemos prontito, espero! :-)

    ResponderEliminar