lunes, 24 de enero de 2011

La muñeca de Pedrete...

...ya está vestida! Y vean los detalles, el refinamiento que este artista ha puesto en las ropas que hizo para nuestra criatura.
En primer lugar, los pololos de algodón, rematados por puntillas blancas y lacitos color rosa
Después la enagua, también blanca, con remate de doble puntilla, lazos de seda y florecillas bordadas:
Luego la falda bien ancha, de tres volantes fruncidos y ajustados a la cintura. La tela elegida me parece adecuadísima:
Y por último los detalles finales del primoroso traje: el gran cuello de encajes, el camafeo, las mangas anchas rematadas en puntillas, el gran sombrero de puntillas, plumas y cintas de seda roja, todo me parece tan delicado y bello...
... que se me figura realmente una de aquellas antiguas muñecas de porcelana cuyos trajes eran verdaderas obras de arte!
Muchas gracias, Pedrete, por el regalo de estas fotos, y por haber engalanado a mi criaturilla con esas manos mágicas que tienes!

12 comentarios:

  1. Esta preciosa , juntando vuestro trabajo el resultado no podria ser mas lindo , felicidades ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa, el trabajo de ambos no podria quedar de otra forma, felicidades a los dos, besitos. Gloria

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria! Un besito para ti :-)

    ResponderEliminar
  4. ya la e visto en su blog, y me encanta como la dejo, es que es sin duda uno de los grandes artistas de la miniatura en españa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso lo mismo, Contar ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que juntos ibais a conseguir algo tan bonito como esto. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡No sabes lo que me alegra que te guste como quedó la muñeca!! Para mí era también un reto que el resultado final fuera de tu agrado, de todos modos no deja de ser como terminar un trabajo que tu has empezado. ¡¡Un besote enorme y un millón de gracias por todos los comentarios que han dejado en esta entrada!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta muchísimo! Un besote para ti :-)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los dos, bien orgullosos podeis estar del resultado final. Besos para ambos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Pilar! Un besito para ti también :-)

    ResponderEliminar