sábado, 21 de julio de 2012

Hadas en la Fiartil

Por pedido de unas amigas miniaturistas, he hecho ya varias veces pequeñas mini-hadas o brujas, para habitar en ambientes muy especiales.
 Así nacieron estas mini-hadas, algunas de pie y otras sentadas, todas en fimo, que fueron para la Fiartil, nuestra feria de artesanato en Estoril, para habitar unos bellísimos jardines que mi amiga Anabela Castelão imaginó
 Son verdaderos jardines en miniatura, hechos en una maceta real, con tierra verdadera, y auténticos bonsai
donde las pequeñas hadas pueden descansar, jugar... 
... o esconderse...
... de la vista de los humanos... 
... de manera que sea un juego encontrarlas! 
 Otra preciosa aplicación para mis mini-hadas la encontró mi amiga Tina Madruga, que colocó esta hadita sentada sobre una flor, dentro de una preciosa bola de cristal con plantas:
No son ideas encantadoras? Yo, por supuesto, estoy más que feliz de ver a mis mini-criaturas mágicas viviendo en esos escenarios de cuento!

5 comentarios:

  1. quedan muy bien en la maceta, pero claro la bola de cristal y mas llamativa, cada ambiente parece pensado para ellas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La hadas son una preciosidad, y quedan encantadoras en sus ambientes...!! Grandes trabajos, para unas lindas haditas..Un beso

    ResponderEliminar
  3. unas hadas preciosas y los jardines muy bonitos y originales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. son una maravilla y las escenas geniales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Dolcissime !!!
    Un sogno!!!
    Un bacio
    Elvira

    ResponderEliminar