miércoles, 18 de julio de 2012

Un carnicero de la época eduardiana

Para que este muñeco se entienda, es necesario ver primero la maravilla de cepo antiguo para el corte de carnes, con cuchilla y todo, obra de la artesana portuguesa Cecilia Soares. En esta bancada estará mi muñeco, en un lindo ambiente de carnicería de principios de siglo.
Y aquí les presento al caballero, robusto y simpático, muy contento con su trabajo!  
 Tiene pantalones y zapatos negros, y una chaqueta simple color granate, que será el uniforme de los dependientes, encargados de la sección de supermercado: carnes, frutas y pescados.
El delantal que lleva también es parte del uniforme de las grandes tiendas que mi cliente está creando.  
Para terminar este lindo encargo, faltan dos muñecos más, que espero terminar de vestir en breve, y que ya les mostraré aquí mismo :-)

10 comentarios:

  1. Realmente el cepo antiguo es una maravilla!! Tu carnicero genial como todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la cara es perfecta as conseguido darle ese aspecto rollizo con el que nos imaginamos a todos los carniceros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajaja... pues si, parece contento con su trabajo ;-)

      Eliminar
  3. me encanta el carnicero !!!!
    le has dado toda la vida necesaria para
    realizar el trabajo de carnicero, me encanta!
    felicidades!!!!
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  4. Este carnicero es de los de toda la vida, rollizo, charlatan, expresivo...¡Te ha quedado real del todo! Me encanta, vá a quedar una escena genial cuando le hagas los ayudantes...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca! Me hace mucha ilusión pensar en cómo quedará la escena. Un besito :-)

      Eliminar
  5. Me encanta el realismo que has consguido, genial!!!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar