martes, 18 de septiembre de 2012

Feria de Barcelona 2012

Ya estoy de vuelta, feliz de la vida, ha sido un viaje sin nigún problema, y la feria fue lindísima!
Aunque ya vieron mi mesa en sus preparativos, les dejo unas fotos de la mesa "de verdad", en el mismo ámbito de la feria, el primer día, antes de que se abrieran las puertas al público.
Los abuelitos enamorados, de la derecha de la foto, se han ido a vivir al fabuloso Museo de las Miniaturas, de Antonio Marco, que pueden ver en este site: www.pequenacostamagica.com 
La melancólica bailarina también se ha quedado con su dueña, que me la tenía reservada, y el Principito ya está también viajando hacia la casa de su nueva dueña. Espero que mis criaturas, que fueron hechas con tanto cariño, lleven alegría a sus nuevos hogares! 
Ya les pondré algunas fotos de los talleres que di, donde enseñé a unas cuantas muchachas simpáticas y alegres a hacer una mini-muñeca pepona. A pesar de las dificultades (el horno nos quemó la primera tanda, y cocinó mal la segunda), y de mi inexperiencia, quedé encantada con la actividad de dar talleres!!! Espero repetir la linda experiencia, e ir mejorando de a poco. 

En estos días pondré en venta en mi site las muñecas que me quedaron de la feria, ya que hace mucho que no pongo nada en venta, y aprovechando que todavía falta para la feria de Madrid, ya les avisaré cuando lo haga ;-)

18 comentarios:

  1. Un autentico placer conocerte Alicia y muchas gracias por la muestra de pasta de modelar que me diste. Yate contaré!
    Un beso y espero que nos encontremos en mas ferias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Eva! Espero que nos volvamos a encontrar, y ya me organizaré para dar el taller de modelado del que hablamos ;-)
      Un besote, y hasta la próxima!

      Eliminar
  2. Hola Alicia
    Me encanto volver a verte y ver tus fantasticos trabajos en directo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión! Un placer volver a verte, como siempre!
      Besotes, y hasta la próxima :-)

      Eliminar
  3. felicidades por el exito de la feria ...espero verte en Madrid ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. Alicia me encantó conocerte y poder hacer un taller contigo!! Ha sido todo un placer eres una persona encantadora y una buena profe!! Me encantan tus trabajos y verlos en directo ha sido un privilegio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te agradezco muchísimo tu cariño y simpatía, Maria José!
      Un gran abrazo, y hasta la próxima! :-)

      Eliminar
  5. Felicidades Alicia! Besos y nos veremos en Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, claro que si! Nos vemos pronto, guapa. Un besote :-)

      Eliminar
  6. So sabes cuanto me alegro de que la experiencia haya sido positiva, a pesar de que las muñecas se te churruscaran en el taller...

    ¡Un besazo enorme y nos vemos en Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tropezón no es caída, dicen en mi tierra, jajaja... Nos vemos pronto, mi querido amigo. Un gran besote :-)

      Eliminar
  7. Hola Alicia! Estuve en la feria y fur la primera vez que vi tus muñecas en directo, me encantaron , son preciosas y tu superamable y cariñosa. Me lleve cuatro minimuñecas y me quede con las ganas de mas, es posible comprarlas por internet?
    Un beso Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable, Gemma! Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado todo. Te cuento que no tengo tienda online, pero mándame un correo a aligradolls@gmail.com y dime lo que te gustaría comprar, y arreglamos.
      Un besote :-)

      Eliminar
  8. me gusto mucho volver a verte de nuevo y esos maravillosos personajes que haces ,me alegro de que te gustase la experiencia de hacer el taller , a ver si el proximo puedo apuntarme ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! A mi me encantó verte de nuevo, espero que te puedas apuntar al taller el año que viene, que ya me saldrá mejor con la experiencia, espero! jajaja...
      Un besote grande :-)

      Eliminar
  9. Como siempre, tu mesa está llena de pequeñas maravillas. Me encantaría, alguna vez, participar en uno de tus talleres. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auxi! Voy a intentar organizar algún tallercito en Madrid, le he preguntado a Angie Scarr y voy a ver si s posible, ya les avisaré si lo hago ;-)
      Un besote

      Eliminar