lunes, 24 de septiembre de 2012

Taller en Barcelona

 El fin de semana pasado, en la feria de Barcelona, di los primeros talleres de mi vida! Estaba tan nerviosa que ni les cuento!!! A pesar de algunos inconvenientes, por mi inexperiencia, fue una experiencia lin dísima, que me dejó ganas de repetirla, corrigiendo los errores y mejorando lo que se puede mejorar.
 
Lo primero a corregir es el tiempo! Yo había calculado que en una hora y cuarto podriamos hacer todo, pero... fue muy poco, poquísimo! Para dar un taller como se debe, tengo que calcular entre dos y tres horas de clase.
 El horno, que yo no conocía, también nos dio problemas. Es complicado trabajar con un horno desconocido, pero para la próxima ya he pensado en la necesidad de llevar mi termómetro de horno, y en hacer una prueba antes, a ver a que temperatura cocina el fimo ;-)
Por suerte las chicas fueron espectaculares! Con muy buena onda, una enorme simpatía y ganas de aprender, consiguieron hacer cada una su muñequita. Tengo algunas fotos, pero para muestra les dejo aquí la de María José (Cote), toda en tonos de verde, tan bonita!
Desde aquí les quiero dejar mi enorme agradecimiento a todas las chicas que participaron, que fueron catorce en total entre los dos talleres!!! Muchas gracias por la alegría, y por la paciencia que tuvieron con esta profe inexperiente. Un enorme besote a cada una de ellas! :-)

10 comentarios:

  1. por todas las muñequitas que he visto en los distintos blogs quedaron unas muñequitas preciosas , asi que felicidades como profesora , espero que el año que viene des mas talleres y poder apuntarme

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! El año que viene seguro que daré más talleres, y espero verte en alguno! Un besote :-)

      Eliminar
  2. Hola Alicia ,,encantada de conocerte ,,eres una persona bellisima por dentro y por fuera ,ya tengo ganas de volver a verte en alguna feria ,,yo hice el primer taller y me encanto ,en la proxima ya puedes contar conmigo ,,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable eres, Antonia! Nos veremos en la próxima entonces. Un besote grande :-)

      Eliminar
  3. Otro beso para tí, fue un placer conocerte y además poder hacer un taller contigo!! Me siento super honrada y agradecida que hayas puesto mi muñequita!! Gracias por todo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria José! Fue una experiencia muy agradable, gracias a la simpatía de todas vosotras. Un besote enorme, y hasta la próxima! :-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Obrigada Marina! Correu bem, embora com dificuldades, mas nada que a boa disposição não consiga ultrapassar ;-)
      Beijinhos para ti :-)

      Eliminar
  5. Preciosas todas las muñequitas que he ido viendo por los diferentes blogs, seguro que no fué para tanto tu inexperiencia y a las pruebas me remito, las muñecas son lindísimas todas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me perdí esta entrada, mi reader falla ....fué un placer! gracias!

    ResponderEliminar