viernes, 8 de febrero de 2013

Chismosas en el restaurante

Estos personajes irán a una escena de restaurante ubicada en 1915, por lo tanto tendremos que hacer un esfuerzo para imaginarnos a las señoras cotilleando de lo lindo sentadas a una mesa, y al pobre camarero esperando pacientemente (o casi) que le hagan el pedido.
Vamos a presentar primero a las señoras: La mayor de ellas, que parece ser la que trajo la novedad (jeje) lleva un traje verde oscuro, con guarniciones en beige, una blusa bordada, cerrada al cuello con un broche de esmeraldas, y un elegante sombrerito con plumas, haciendo juego con el traje. 
Por detrás se ve que está preparada para estar sentada, aunque los brazos pueden moverse. 
La siguiente señora lleva un traje de falda color arena y chaquetilla en castaño claro, con detalles y gran cuello en el color de la falda. La chaqueta tiene botones castaños (hechos en fimo) y un broche dorado en forma de pequeña flor en cada punta de las grandes solapas. Debajo lleva una blusita de puntillas blanca, cerrada al cuello con un lacito. 
 Ella, como las otras señoras también, tienen botines con botoncillos a un lado, y enaguas de seda con adorno de puntillas.
 El sombrero es una gran capelina color arena, con cinta de adorno, flores y lazo en castaño.
Y por último, la más alegre de las amigas, una señora rellenita, que lleva un vestido estampado en rosa y violeta, con una blusita bordada en blanco, cerrada con un pequeño broche color de rosa. Lleva también un collar de perlas y un vistoso sombrero color de rosa, adornado de tul. 
 Por detrás vemos que también está preparada para sentarse en una cómoda silla, donde cotillear a gusto!
Y para asegurarnos de que las señoras quedan perfectas en su ambiente, mi cliente me ha enviado una de las sillas que utilizará en el restaurante, para que mis muñecas estén ajustadas a ese modelo de asiento, y se las vea naturales y confortables.
Por último, les presento al sufrido camarero, que lleva un traje inspirado en el uniforme de algunos de los empleados de una serie de televisión llamada Downton Abbey.
Por detrás (aunque el color negro no permite verlo bien) la chaqueta tiene una cola redondeada. 
 Lleva guantes blancos, un paño en el brazo, y una expresión mezcla de resignación y sufrimiento, pobre muchacho! :-)



4 comentarios:

  1. Unas señoras encantadoras!!!! Y el camarero muy formal como lo requiere su profesión!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que personajes más maravillosos haces. Es puro detalle, en la cara, en la forma que están. Son geniales. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza! Eres muy amable, y muy bienvenida como seguidora! Un abrazo :-)

      Eliminar