viernes, 17 de mayo de 2013

La primera feria Argentina!

Con mucha alegría les cuento de esta iniciativa: la primera exposición de Miniaturas y Casas de Muñecas que se celebrará en mi país natal, organizada por los chicos de Punto Sur.
Yo (esta vez) no voy, lamentablemente, y para decirlo en "argentino", estoy recontralejos!  Pero desde este lado del Atlántico les mando todos mis buenos deseos, espero que salga muy bien, que vaya mucha gente, que la pasen genial, y que se repita, a ver si algún año me animo a cruzar el charco para participar!


Mucha suerte, compatriotas!!! 
:-)

4 comentarios:

  1. Siiiiii , mucha buena onda que se llene de gente ,tambien estoy lejos ,y me encanta esta iniciativa de Punto Sur , que se repita con mucho exito! asi algun año llego a participar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién te dice que un día nos conocemos en nuestra tierra, Mónica! :-)

      Eliminar
  2. Que grande oportunidade! Desejo sucesso para todos. ;)

    ResponderEliminar