jueves, 2 de mayo de 2013

Una tierna niñera

Esta encantadora niñera de expresión dulce y simpática es un encargo que hice con mucha ilusión: ella va a cuidar los preciosos niñitos de la artesana española María Mercedes Esteve Soler.
Si no conocen los trabajos de Mercedes, pueden verlos en su blog:  http://myminidolls.blogspot.pt/
La niñera es una señora rellenita, la he vestido con una tela estampada en tonos de azul, que combinan con sus ojos. 
Por detrás, vemos la cofia de algodón blanco con puntillas, el gran moño de su delantal blanco, y... vemos que no le falta con qué sentarse, jajaja  
Debajo del vestido, lleva pololos y enaguas de algodón blanco adornados con puntillas, y botines negros con tacones confortables. 
El delantal está confeccionado en una tela simple de bastilla de algodón blanco, y está adornado con un precioso bordadito antiguo, rescatado de un cuellito de bebé.
La expresión de la señora nos cuenta de su gran paciencia y dulzura en el trato con los niñitos. 
Me hace mucha ilusión pensar que será bien recibida en su nueva casa!

3 comentarios:

  1. Alicia yo ya sabía cuando te encargué la niñera que la harías a la perfección,, pero y todo y sabiéndolo, estoy con la boca abierta de lo requetebién que te ha quedado, su carita es una divinidad,,, es pura miel, cada detalle está muy bien combinado y acertado y el delantal es una divinidad,, SI ES QUE ERES UNA ARTISTAZA!!!! La estamos esperando con impaciencia!!! muchas gracias y un millón de besosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me emociona mucho que te haya gustado tanto, muchas gracias a ti!!! Un besote :-)

    ResponderEliminar