El pedido especificaba que debia tener las orejas, y una aleta de la nariz perforadas, para llevar alli pendientes. El peinado, también típicamente indio, está preparado para llevar joyas y adornos.
La verdad es que no fue fácil modelar una cara que se reconociera inmediatamente como india, las primeras que hice eran simplemente muchachas morenas con demasiada pintura en los ojos, jejeje. Creo que esta si tiene los rasgos característicos del personaje, además de un porte señorial que era lo que yo queria darle.
Las sandalias doradas son también modeladas en fimo, y los pies y manos son delicados y pequeños, ya que se trata de una señora rica, que no hace trabajos domésticos.
Está sentada, tiene alguna flexibilidad en las piernas para adaptarse a la altura del asiento donde va a ser instalada (una chaise-longe que ya quisiera yo tener una así...). Los brazos son fijos y están en descanso, va a tener al lado un bordado o tal vez un libro. Están unidos al cuerpo por un alambrecito, para que su dueña los pueda mover cuando la esté vistiendo.