Retiren a los niños de frente del computador!!!
;-)
Esta muñeca tiene una pequeña historia: una clienta que ya me compró dos muñecos, me comentó en la última feria de Madrid que andaba buscando una muñeca desnuda para poner en una bañera. Yo no tenia ninguna en ese momento, y no quedamos en nada, pero mi amiga Joana (que tiene una imaginación de escritora) se largó a fantasear con una muchacha que estaba pintandose las uñas en la bañera y no se que... y a mi la idea me quedó dando vueltas en la cabeza... y aqui está el resultado:
Alicia,tu personaje en la bañera es una maravilla,yo también fantaseaba con tener una y como no la encontraba,compré un hada,la trasformé y la metí yo misma,ahora está en mi casa rústica dándose un baño tan agustito,un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Sonia! :-) Transformaste un hada y la metiste en una bañera? que bueno, me encantan esas adaptaciones, la imaginación no tiene límites, no?
ResponderEliminare a tua jovem faz muita ginástica, por supuesto LOL, eu cá já não chego com essa facilidade aos pés eh!eh!
ResponderEliminarbesitos da tua amiga e grande admiradora
Ani
Ela faz ioga, hahaha :-P Obrigadinha, Anita :-)
ResponderEliminar