La Feria de Madrid de Angela Jones ya pasó, y ya estoy de vuelta en casita, cansada pero contenta. La he pasado de maravillas, me encontré con antiguos amigos y conocí amigos nuevos, mis clientas pasaron a visitarme y las cosas no anduvieron nada mal, por suerte.
Allá se quedaron muchas mini-muñequitas, la tia de fiesta con el piececito fuera del zapato, la muchacha tomando baño, y la abuelita tejiendo. Por ser una feria pequeña, no está nada mal, me parece a mi ;-) Me ha gustado mucho el ambiente, y el buen humor y amabilidad de nuestras anfitrionas, que hicieron todo para que los participantes nos sintiéramos cómodos. Muchas gracias! :-)
Que bien Alicia, me alegro de que haya salido todo tan bien y te hayas encontrado a gusto. No te da un poco de penita dejar allí algunas de tus maravillas?
ResponderEliminarUn saludo
Carmen
Hola Carmen! Mira, no me da pena porque son siempre muy apreciadas por quien las compra, y van para ambientes hechos con mucho cariño y mucha dedicación, o para colecciones privadas donde van a ser cuidadas como joyas, y la verdad es que a mi eso me llena de satisfacción y de orgullo.
ResponderEliminarHola Alicia, me alegro de que todo fuese bien en la feria, como me hubiese gustado poder ir y conocerte, pero tendrá que ser en otra ocasión. Un beso
ResponderEliminarHola Eva! Bueno, mira, este año volveré a Madrid, y estaré también en Málaga y en Barcelona, así que no te faltará oportunidad... y en Barcelona no tienes excusas! ;-)
ResponderEliminarMe alegro e que todo haya ido bien.
ResponderEliminarAhora a prepararse para la próxima.
un besito
Gracias Dora! Pues, la próxima es ya a fin de mes ;-) Un beso para ti también.
ResponderEliminarEntonces nos vemos en la de Málaga, a esa voy seguro y la siguiente en Barcelona, no me la pierdo. Besos
ResponderEliminarNos vemos en Málaga entonces! :-)
ResponderEliminarPásate por mi blog, un premio te espera. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, Eva! Pasaré ahora mismo :-)
ResponderEliminar