En esta feria tuve la gran alegria de conocer a James Carrington en persona, y de ver en vivo y en directo sus maravillosas criaturas!!! Jamie es, en persona, tan encantador, divertido y generoso como se muestra en su libro, y la falta de ventas tuvo su lado bueno: tuvimos mucho tiempo para hablar (mi inglés es una vergüenza, pero tenia a Joana para traducirme, jeje). Mis muñecas le encantaron, lo que me puso muy orgullosa porque yo he aprendido con el libro de él, y de yapa me dio consejos maravillosos para organizar mi mesa y presentar mis muñecas de una manera más adecuada. Son consejos que valen oro para mi, y pienso seguirlos lo mejor que pueda. Desde aqui, va mi enorme agradecimiento a ese Dollmaker maravilloso y tan, pero tan amable :-)
La Feria fue, como ya les conté, en una iglesia antigua, un espacio lindísimo y grande, pero... éramos demasiados, y estabamos todos amontonados :-/ Las mesas eran pequeñas, si se fijan en la última foto, donde estoy envuelta en mi pañoleta (jajaja), aquella casa de muñecas que está pegada a mi ya pertenece a la mesa de al lado, y la señora de negro que está a mi espalda pertenece a la mesa de atrás: no habia casi lugar para que los artesanos estemos detrás de nuestras mesas, y el público se amontonaba también para ver las cosas...
Realmente se ve mucho espacio pero todo muy junto quizás el sitio estaba mal repartido.aunque se ve que al menos aprovechaste el tiempo siempre es una maravilla recibir consejos de los grandes artesanos.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias, Contar! La verdad es que todo tiene su lado bueno si lo sabemos buscar, para mi conocer a Carrington fue una de esas cosas que uno recibe como una bendición :-)
ResponderEliminarCompañera.............que suerte por compartir tiempo con tan fantastico artista, ya me contaras.
ResponderEliminarLo de la feria, una pena; seguro que la proxima rompes moldes.
Felicidades por todos los trabajos anteriores, que no te puse comentarios.
Muchas gracias Jesús! Pues ya te contaré, amigo, te aseguro que valió la pena el viaje a pesar de las poquísimas ventas ;-)
ResponderEliminarpues ellos se lo perdieron!!! yo tuve la suerte de ver vuestra mesa ,en la feria de noviembre, en Madrid, y habia cosas y trabajos maravillosos, vosotras sois encantadoras y muy amables, estuve encantada de conoceros
ResponderEliminarOh, Xisca... muchas gracias!!! Me has hecho sonrojar un poquito... :-)
ResponderEliminarpues si que se os ve apretaditos, jejejje, felicidades por tus trabajos tan especiales,a mi también me vendrían bien unos consejitos para montar mi mesa..... en mi primera feria llevé demasiadas cosas y creo que no se percibían bien, si pudieras comentarme algún truquito para que luzcan mejor los muñecos???, gracias
ResponderEliminarEli
Hola Eli. Pues mira, yo todavia estoy probando formas de organizar mi mesa! Carrington me aconsejó buscar un color uniforme, donde los muñecos se destaquen bien, y usar luces para iluminarlos, no desde arriba como yo hacia, sino desde el frente. Por mi propia experiencia, te aconsejo usar niveles diferentes, que puedes hacer con cajas forradas, por ejemplo, así la mesa queda más atractiva que si pones todo en el mismo plano. Puedes ensayar en tu casa hasta encontrar una forma que a ti te guste, eso es lo que yo hago ;-) En Madrid o en Málaga hablaremos mejor, si quieres!
ResponderEliminarMe alegro que estuvieras con ese gran artista, y que aprendierais el uno del otro; la pena fueron las ventas, aumque para la proxima sera mejor, sin duda alguna, pues pongas como pongas tus obras son maravillosas, un beso enorme. Gloria
ResponderEliminarHola Gloria! Bueno, no creo que Carrington tenga nada que aprender de mi, jajaja! Pero te agradezco mucho tus palabras, como siempre, eres muy amable conmigo! :-)Un beso para ti.
ResponderEliminar