Este personaje es parte de un encargo de tres muñecos que me hizo una cliente portuguesa. Es un muñeco semi-fijo, tiene movilidad en brazos y piernas para adaptarse a la altura de asiento y de piano que su dueña le tenga destinado. Quise hacerle una expresión concentrada, como si estuviera sintiendo intensamente la música, con la cabeza un poquito levantada e inclinada hacia un lado:
Es un señor que ya tiene sus años pero no es un viejecito, está inclinado hacia adelante...
... y tiene frac con cola, como corresponde a un pianista!
Los brazos y piernas tienen movilidad, como ya les conté, y aqui los abrí un poquito para mostrar el chaleco a rayas y la camisa blanca, con botoncitos de mostacilla, y moño de la misma seda que el chaleco.
Esta muy concentrado y desde luego vestido impecable para la ocasión. Has sabido plasmar la expresión de concentración y deleite y las manos tecleando un adaggio. Je, je. Me encanta. Es muy buen trabajo. Besos. Clara.
ResponderEliminarHola Clara! Lo del adaggio... bueno, yo no tenía ni idea de lo que era porque no se tocar ni el timbre, jajaja. Gracias por el dato, y por tus palabras, eres muy amable :-)
ResponderEliminarEstá fantástico, com uma expressão concentrada que no que está a fazer e que está a gostar. ès uma verdadeira artista em bonecos. PARABÉNS!!
ResponderEliminarBeijinhos
Realmente esta metido es su papel, ensimismado viviendo la musica que esta tocando, una nueva obra, felicidades, un besote. Gloria
ResponderEliminarObrigadinha Carla :-)
ResponderEliminarGracias Gloria! Un besote para ti :-)
ResponderEliminarAlicia, encontré tu blog por medio del de Natalia Palavecino,
ResponderEliminaruuyy que te puedo escribir sobre tus muñecas:
SON EXCELENTES!!! son esculturas en toda la extensión de la palabra!!
Me encantaron, sobre todo que le imprimes un mensaje que va mas allá de la simple figura. Eso me enloqueció!!!
Felicidades.
Desde México: Mayra René!
Hola Mayra! He estado mirando tu blog, me han encantado tus muñecas!!!!!!!!!! Felicitaciones!!! Y muchas gracias por tus palabras, eres muy amable :-)
ResponderEliminar