En el último minuto, cuando ya estaba casi cerrando las maletas, se coló Doña Felicitas, muy elegante porque va al casamiento de su nieto. Tiene los tobillos un poquito hinchados porque ha estado todo el día de aquí para allá, pero no se quería perder la feria de Madrid...!
Tenía esta muñeca a medio terminar, y me ha dado ganas de llevarla, así que me puse a darle los últimos detalles al vestuario... y hoy he tenido que andar a las carreras para terminar lo que dejé pendiente por ella!!! Pero me parece que ha valido la pena porque la señora está simpática, verdad?
Y ahora es de verdad: ya tengo todo pronto y mañana salgo rumbo a Madrid, tengo muchísimas ganas de reencontrarme con mis amigos y con el cariñoso público español.
Hasta la vuelta!
Que bien que venga tambien la señora Felicitas,que está estupenda!!!! Os veré a las dos en la feria,pasaré con mi amiga Rosario a recoger un camarero guapísimo que te tiene encargado.Hasta mañana!!!!
ResponderEliminarBesos!!!!
si que se ve simpática y dulce, sera buena compañera de viaje
ResponderEliminarun abrazo
está genial!
ResponderEliminarEStupenda como todos tus personajes. Espero llegar a tiempo para conocerla en persona y a ti darte un abrazo....hasta el sábado y ¡SUERTE!
ResponderEliminarUn beso
Me super-encantará conocer a Dª Felícitas, se la ve de lo más kool!! Y a tí bueno, que decirte? Pues que tenemos que bailar sobre la mesa de una buena vez!! No te mando besotes, mejor te los doy mañana en vivo y en directo!!
ResponderEliminarLinda essa senhora!! Boa sorte na feira! Um grande abraço e beijo no coração!
ResponderEliminarFelicidades niña, un personaje muy gracioso; en un corto periodo de tiempo nos estamos saludando.
ResponderEliminarBesos
Very nice and fine and distinguished.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos! Ya estoy casi saliendo para Madrid, allí nos veremos!
ResponderEliminarGreat work!
ResponderEliminarGeneviève
A Senhora está linda!
ResponderEliminarAté a volta, bom divertimento.